Comentarios
Samir Lunar (10/9/2015 23:54:04)
esta esta para Naiguata-Plaza el consul siempre lo veo casi todo los dias cuando lo vea anoto el numero de socio y el nombre de la linea! · 15 comentarios sobre la foto
Samir Lunar (10/9/2015 23:49:43)
y por lo visto le quitaron las viseras,el famoso Vision Master cuando vi esta unidad por primera vez fue en la guaira... era burro e palo despues como a los dos meses lo vi en caracas con la lamina sin pintura que sellaba la puerta trasera y despues a los dias estaba A1! · 5 comentarios sobre la foto
Samir Lunar (10/9/2015 23:45:29)
No Sabes Que Numero De Socio Tiene En Expresos Del Chama? · 8 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (10/9/2015 23:38:37)
Ivan Martinez
MmmOk graias bro veo que estas muy pendiente de esas lineas que ubren las rutas del centro-llano-oriente y tiene un buen conocimiento.
Darwin Sanchez
Gracias no había visto la foto saludos · 27 comentarios sobre la foto
Yojar Henriquez (10/9/2015 23:00:29)
J. Carlos Gámez siempre a la orden amigo.
· 4 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (10/9/2015 22:48:59)
Samir Lunar
era de Ruta lara 18, ahora tiene como un mes en Expresos del Chama · 8 comentarios sobre la foto
Luis A. Rojas (10/9/2015 22:45:18)
PABLO ACEVEDO
En el terminal de Rodovias (Caracas) tambien esta entrando Peli Express, podria ser un Peli Express, pero Rodovias solo tiene los 1200 G6 · 9 comentarios sobre la foto
david avendaño (10/9/2015 22:31:08)
ex 100 de la linea san benito escuderia en honor a san benito · 2 comentarios sobre la foto
simon alejos (10/9/2015 22:30:44)
tendrá q esta muy buenas pa viaja puro de noche · 6 comentarios sobre la foto