Comentarios
Eider Isea (10/9/2015 19:03:12)
Juan De Ascencao
Ah, ok. Ya entiendo. sin embargo me da nostalgia porque siempre me gustó este modelo de autobús y además el esquema de colores. Tanto me gustó el esquema que mi flotilla de autobuses a escala dos de ellos los diseñé así. Y mi cuarto lo pinté así... (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto
Eider Isea (10/9/2015 18:53:04)
jose saavedra
Sí señor. Pero al menos me queda el consuelito de que no soy el único que los recuerda. · 24 comentarios sobre la foto
Eider Isea (10/9/2015 18:50:22)
jose saavedra
Juan Arroyo
Ivan Martinez
Ya me sorprendía que un autobús como este lo metieran en rutas tan escabrosas, y no lo digo por discriminar a la gente de Guarico, Anzoátegui y Paraíso de Chabasquén sino por regla general, cuando las carreteras son tan (...) · Ver todo · 13 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (10/9/2015 18:30:52)
Yojar Henriquez
Gracias, le coloqué 45 hasta que Daniel Mena indique lo contrario. · 4 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (10/9/2015 18:28:43)
daniel moreno Hechas en Venezuela, en Ureña-TA sector Aguas Calientes. · 7 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (10/9/2015 18:26:17)
jose saavedra
Gracias, ya fue editado, ahora nos falta este: http://venebuses.com/foto/60733/ · 21 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (10/9/2015 18:20:13)
Luis Figuera
Un Volat así lo vimos en La Victoria el año pasado, ya que hablamos de camiones extraños, te comento que Mamoet tiene al menos un Oshkosh de dimensiones bien llamativas, en Anaco he visto unos chinos imitación de Actros en configuración 8x2, así como también he (...) · Ver todo · 11 comentarios sobre la foto
Argenis W Blanco (10/9/2015 18:13:55)
Actualmente esta en Unión de conductores altos mirandinos.. con la ruta san antonio - la rosaleda.. y fue repintado con el mismo esquema pero sin el color rosado.. solo con las franjas azules.. · 3 comentarios sobre la foto
Carlos Fernandez (10/9/2015 17:53:32)
Luis Figuera
Ciertamente amigo Luis, tambien, como ya dije, era cuestion interna de cada empresa si modificaba o no su motor, por lo menos la compañia de la foto (ver maqueta arriba) eran modificados, ya que estos, trajeron de fabrica el Gold Comet. · 99 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (10/9/2015 17:33:30)
Carlos Fernandez
ya que los Reo venian de fabrica con Gold Comet, despues las empresas modificaban con M.A.N o cummins.
Los A475 a principios de los 70s ya venian con el motor MAN D0846 de fabrica, lo demas fueron pequeños experimentos de Alfredo Gago.
Carlos (...) · Ver todo · 99 comentarios sobre la foto
Samir Lunar (10/9/2015 16:58:23)
Esta unidad es de Lara Ruta 18 .. Saludos (Y) · 8 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (10/9/2015 16:52:20)
Este carro no es el que dice "MIGUEL" en el rotulado de arriba de la guaira? · 5 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (10/9/2015 16:44:32)
antonio depablos Me refería que ya no existe como "Williams Rosario" · 28 comentarios sobre la foto