Comentarios
ben jose (10/9/2015 16:40:32)
Sahir Mendoza
correcto, antiguo "pasitico" cuando llego 0km a la U.C. el silencio microbus, luego el malcriao de la misma ruta , a la semanas pintado como esta en la foto y luego vendido · 2 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (10/9/2015 15:58:33)
Otros camiones raros han sido los que por ejemplo han traido vagones del Metro o del Ferrocarril, creo vi en fotos trajeron un MAN TGA 8x2 con un motor en V. pero no se si 8 o 10 cilindros. https://pbs.twimg.com/media/Bznj_NaIYAAahZr.jpg:large · 11 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (10/9/2015 15:35:50)
J. Carlos Gámez
Ese camion lo vi una sola vez cuando viaje a una ciudad de Guarico en 2006, estaba pintado con rayas azules y rojas con fondo blanco, pense que por lo raro quizas participaria de shows camioneros en Venezuela, es mas lo busque periodicamente en cierta web de (...) · Ver todo · 11 comentarios sobre la foto
Andrés Pérez (10/9/2015 14:46:48)
Las ventanas de este carro fueron modificadas · 1 comentarios sobre la foto
Vladimir Saavedra (10/9/2015 14:21:07)
Este bus lo vi en un garage de tren estacionado en turen me imagino que estará dañado porque lleva meses ahí. · 15 comentarios sobre la foto
Waleska Ujueta (10/9/2015 13:34:40)
Buens días.
He tratado de comunicarme con el sr. Robert Rodriguez a ese numero y no es posible. Por favor si pueden darme información sobre las salidas para Brasil en bus desde Puerto la Cruz Venezuela y como hago para comprar dos pasajes para Noviembre. · 213 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (10/9/2015 12:28:07)
Ese carro hoy en dia esta todo blanco! · 28 comentarios sobre la foto
antonio depablos (10/9/2015 10:36:37)
ayer 10-09-15 viaje en este carro y de verdad que es toda una nave y tiene su caja automatica · 12 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (10/9/2015 10:33:32)
Alvin Rondon
Sii Aly le tomo una foto reciente a un carro de esa empresa http://venebuses.com/foto/66168/empresa/ · 27 comentarios sobre la foto
antonio depablos (10/9/2015 10:25:25)
este carro todavia existe y es la 553 de la misma empresa hasta donde yo se amigo Gustavo Figueroa
· 28 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (10/9/2015 09:22:05)
Alvin Rondon
Para Rato amigo .... Las veo diariamente en las Mañanas aproximadamente antes de las 7:30 am para guardar los Buses en algun Garaje de Valencia.... Y tienen su taquilla de Boleteria en BigLow cubriendo Ruta Valencia-Maracay-Calabozo-Camaguan-San Fernando de (...) · Ver todo · 27 comentarios sobre la foto