Comentarios
Sahir Mendoza (9/9/2015 17:36:39)
este bus es control numero 08 de mis amigos los zamuros de sanare saludos · 23 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (9/9/2015 17:24:42)
mario pineda
Exacto, fue este mismo mi pana. · 9 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (9/9/2015 17:23:02)
Andrés Pérez
El Scainem usa un chasis más largo y de motor trasero.
El chasis no tiene nada que ver con el nombre del modelo de carrocería amigo, no es una norma. · 11 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (9/9/2015 17:15:50)
Jhonangel Montes
habría que tener mucha suerte para atinarle por que recuerdo que fue un lote grande, creo que 10 unidades. · 6 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (9/9/2015 17:14:36)
simon alejos
lo malo es q tiene es el motor atras
żPor qué es malo que tenga el motor atrás? · 6 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (9/9/2015 17:14:06)
david avendańo
Para el momento de la foto, ˇPara qué línea estaría operando amigo? · 16 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (9/9/2015 17:13:32)
Edgardo González
Te la debo, en realidad no supe cuantos. · 2 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (9/9/2015 17:13:15)
Alberto Bustamante
Ya fue corregido a sus datos originales.
Jhonangel Montes
Yo no, me gustó, le da variedad al asunto. · 8 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (9/9/2015 17:11:04)
Gustavo Figueroa
Bienvenido a la página, la foto fue aprobada por el lugar donde fue tomada y por que es Nuevo Registro, pero las otras fotos no pasaron la prueba. · 12 comentarios sobre la foto
Carlos Fernandez (9/9/2015 16:31:25)
Rafael Aular L.
Amigo Rafael, pues ya clarificado lo de la Circunvalacion 1 C.A., como puede ver, dicha empresa modifica su ruta al pasar del tiempo, creo que eran unos 4 o 5 reos, no se si me equivoco, quisiera que me lo confirmen, para ver si concuerdan con los numero de (...) · Ver todo · 99 comentarios sobre la foto
nelson fernandez (9/9/2015 16:24:14)
Expresos Caribe llego a salir de Valencia a Pto Ordaz pero dejo de salir pense que ya no existia esta empresa · 261 comentarios sobre la foto
brian perez (9/9/2015 16:20:32)
esta unidad quedaria fina con el aire en funcionamiento en la union linea alberto adriani · 2 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (9/9/2015 16:17:40)
Flavia Paula
Flavia, en este fanpage te podrán ayudar: http://on.fb.me/1OzS1Bk · 261 comentarios sobre la foto
Carlos Fernandez (9/9/2015 16:11:17)
Carlos Giani
Por otro lado, amigo Carlos, ciertamente era raro ver un White-Oneida de la C.1 accidentado, dicha empresa mantenia muy bien sus unidades, ahora, volviendo al tema de los Reo Superior con doble cańon, los pocos que se veian en Caracas, estaban bien cuidados, la (...) · Ver todo · 99 comentarios sobre la foto