Comentarios
Ivan Martinez (9/9/2015 16:08:47)
...Esta buseta Trabaja Ruta 1( Las Aguitas-Michelena-Centro)... la duda que tengo es que si esta Trabajando en Union Las Aguitas o Union Popular Los Guayos....Ya les averiguare a que empresa Trabaja · 5 comentarios sobre la foto
Flavia Paula (9/9/2015 16:08:09)
En Puerto de la cruz, cual nombre da ubicacion de eucatur? Yo necessito urgente de informaçiones! · 261 comentarios sobre la foto
Carlos Fernandez (9/9/2015 16:01:07)
Carlos Giani
Entonces no estaba tan errado, tocayo, se modifico la ruta a travez del tiempo, como UD dice, todos tenemos un poco de razon, en cuanto a flotas, la de la C.5, totalmente cierto, pero yo me referia a la flota de la C.1, que para el año de 1976 introdujeron en su (...) · Ver todo · 99 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (9/9/2015 15:32:29)
jose saavedra
¿Qué número será este mi pana? http://venebuses.com/empresas/92/L%C3%ADnea_Sanare/0x/ · 21 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (9/9/2015 15:31:35)
jose saavedra
Gracias, ya fue editado. · 21 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (9/9/2015 15:15:17)
... Que empresas y/o Expresos estan saliendo a Guiria...? · 2 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (9/9/2015 14:51:02)
Amigo José Mora de la 39 no se si tambien la vendieron voy averiguar con el chofer haber que ha pasado pero les digo que vendieron la 14 y escuche rumores que va a salir al ruedo la explosion musical solo les dire eso jejejeje saludos.
· 12 comentarios sobre la foto
Eduard Delgado (9/9/2015 14:10:09)
jose saavedra
q tal amigo. no tengo fotos del antiguo 10 de los humocaros es solo un dibujo. pero si tengo una del actual 10 de dicha empresa · 10 comentarios sobre la foto
jose saavedra (9/9/2015 13:38:00)
deben estar en un baul del recuerdo serian un buen hallazgo · 24 comentarios sobre la foto
jose saavedra (9/9/2015 13:22:27)
Harold Isea
Eider Isea
saludos amigo esta nave cubre nada mas la ruta de barquisimeto sanare y viajes y turismo pero no la meten a cubrir la ruta guarico chabasquen ya esas carreteras estan muy intransitables ya ni los blue bird pasan que son unos gerreros solo legan (...) · Ver todo · 13 comentarios sobre la foto
jose saavedra (9/9/2015 12:49:32)
se parece ha este. http://venebuses.com/m1/p...3af4f57443d.jpg · 9 comentarios sobre la foto
jose saavedra (9/9/2015 12:42:31)
J. Carlos Gámez
saludos amigo este es la unidad numero 7 de la linea sanare · 21 comentarios sobre la foto
Ricardo Valera (9/9/2015 12:23:04)
Jhonangel Montes
Si es posible que sea esa xq en un comentario de otra foto de ese carro dijeron q era de los que le dieron a la pedro leon · 6 comentarios sobre la foto
Juan De Ascencao (9/9/2015 12:07:04)
jose delgado
Te refieres a lo plateado? Eso se llama fines, y se usan para qvel caucho pueda mantenerse lleno y sujetado al vehículo.
Si te refieres a lo negro, se llama caucho y es el q mantiene la tracción con el pavinento y están llenos de aire. · 111 comentarios sobre la foto