Comentarios
Andres gonzalez (9/9/2015 03:05:52)
Este carro lo tienen bonito le pusieron babero y sus copas originales era un urbano ahora es un ar · 2 comentarios sobre la foto
Luis Caracas (9/9/2015 01:58:57)
tremenda foto pana! Ese vehiculo no tiene caja de velocidades electronico. · 12 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (9/9/2015 00:37:10)
El chofer de este carro le dicen piriulo es mi primo buena foto · 3 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (9/9/2015 00:34:29)
jesus valero
Editado. Gracias! Tenía una infusión entre Villa de Curay Cagua. · 3 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (9/9/2015 00:33:09)
Ivan Martinez
Alexeanys Betancourt
Editado. Gracias! · 4 comentarios sobre la foto
Edgardo González (9/9/2015 00:32:47)
Interesante ejemplar, sin duda con un ADN de mini-Bird / Encava y si, esa parrilla corresponde a un LTD del 81 o Crown Victoria como los americanos también lo llamaron en sus latitudes
Buena foto y captura
Mis saludos mutante · 9 comentarios sobre la foto
Edgardo González (9/9/2015 00:32:45)
Se ve que estaban debutando; ¿de éste modelo cuantos operó el Metrobús de Lara??
Buena foto y captura
Apenas he podido fotografiar dos
Mis saludos clásicos larense · 2 comentarios sobre la foto
Sahir Mendoza (9/9/2015 00:24:50)
y este que comente hace meses tambien tiene los mismos colores http://venebuses.com/m1/t...391dfdc013f.jpg · 9 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (9/9/2015 00:23:30)
Alexander Maldonado
Editado gracias. · 2 comentarios sobre la foto
David Olivares Martinez (8/9/2015 23:10:45)
Jhonangel Montes
Yo diria mas bien LTD en vez de Conquistador, observa bien... · 9 comentarios sobre la foto
simon alejos (8/9/2015 23:04:46)
esta es hermana del otro hino es porq son indenticas
· 5 comentarios sobre la foto
david avendaño (8/9/2015 22:49:46)
no se como esta el dueño lo vendio y no lo vi mas · 16 comentarios sobre la foto