Comentarios
simon alejos (8/9/2015 22:41:55)
este mercedes Benz esta bonito con carrocería de encava lo malo es q tiene es el motor atras · 6 comentarios sobre la foto
simon alejos (8/9/2015 22:40:23)
encava no parece ser se ve transformers · 12 comentarios sobre la foto
simon alejos (8/9/2015 22:33:38)
si es sierto me acuerdo de ese condor de ruta a · 4 comentarios sobre la foto
luis linarez (8/9/2015 22:16:42)
el encava que viene detras era de la linea la pastora me acuerdo de ellos eran 2 se les conocia como los teletuvis · 6 comentarios sobre la foto
luis linarez (8/9/2015 22:14:10)
que recuerdos cuando esta linea entraba a sabana de parra siempre pasaba este carro era como un lujo montarse alli · 3 comentarios sobre la foto
Jesus Rodri (8/9/2015 22:10:49)
No es Coro, la foto fue en el Terminal de Punto Fijo. · 9 comentarios sobre la foto
antonio depablos (8/9/2015 22:04:58)
y ex linea hermanos unidos caracas-altagracia de orituco · 12 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (8/9/2015 21:42:46)
Exacto era de Rutas de America. Si al parecer muy pocas personas lo han visto asi. Y por lo menos algo no tan bueno para VB pero queda como un registro que muchos han comentado · 32 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (8/9/2015 21:40:43)
Confirmado Vendieron este carros. Ex 14 De Transporte Independencia aun no se sabe a cual empresa actualmente · 12 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (8/9/2015 21:39:51)
sin aire y sin el rotulado y sin aire y cargando en barquisimeto? eso si me parece demaciado raro · 25 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (8/9/2015 21:39:18)
Victor Vallenilla
ajjajajaj mi mayor impresion fue al verlas desde el terminal y ellas venian dela parte de afuera donde descargan! Vi la primera y me quede callado admirando lo que se podia ver y cuando vi la segunda detras no melo pude creer, ver a las 2 del valle (...) · Ver todo · 25 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (8/9/2015 21:38:21)
ilderson lopez
No mi pana transporte independencia tiene ruta valencia-puerto- Moron-Maracay-Nirgua- Chichiriviche-Tucacas Valera-Maracaibo. Saludos · 25 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (8/9/2015 21:35:51)
Hasta los cauchos con Pintura se nota aleguas que el carro anda recien salido del taller · 2 comentarios sobre la foto