Comentarios
Kevin Jr. Mora (8/9/2015 21:16:29)
Jhonangel Montes
Gracias mi pana y si es tremenda nave ese carro hace como un mes logre verlo en barquisimeto pero no pude tomarle la foto y por fin me sali con la mia .Saludos
· 3 comentarios sobre la foto
Jhonangel Montes (8/9/2015 21:10:56)
Me gustaba más el otro diseño, la hacía lucir más nueva. · 6 comentarios sobre la foto
Jhonangel Montes (8/9/2015 20:56:19)
Belleza de nave, muy esquiva para el lente de mi cámara, nunca sale la foto, excelente registro Mora, uno de los pocos sin aire que quedan en esa empresa. · 3 comentarios sobre la foto
Jhonangel Montes (8/9/2015 20:54:29)
No se por que pienso que esta unidad es esta: http://venebuses.com/foto/10546/empresa/ · 6 comentarios sobre la foto
Jhonangel Montes (8/9/2015 20:49:25)
Belleza de nave, en la Ruta A hace tiempo estuvo uno igual, motor gasolina con caja sincrónica, butacas reclinables, era muy bonito. · 4 comentarios sobre la foto
Sahir Mendoza (8/9/2015 20:48:45)
lo mismo digo yo tiene la misma esquema de colores de tilca · 9 comentarios sobre la foto
Jhonangel Montes (8/9/2015 20:48:02)
J. Carlos Gámez
Jejeje me equivoque, las subí apurado. · 16 comentarios sobre la foto
Jhonangel Montes (8/9/2015 20:45:10)
Belleza de unidad en ese momento, quien sabe donde andará, será esta la que tuvo una pasantia en la Barsaport? · 4 comentarios sobre la foto
Jhonangel Montes (8/9/2015 20:44:03)
Blue Bird + coche bala + conquistador = blueconquisbird. · 9 comentarios sobre la foto
Jhonangel Montes (8/9/2015 20:42:35)
Estoy seguro que así como yo tengo ganas de llorar sangre muchos más lo harán. · 8 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (8/9/2015 20:07:23)
José Mora
Esta nave esta unidad, tiene motor cummins con caja allison y por lo visto ya tiene frente de imitacion G7 · 6 comentarios sobre la foto
Andrés Ascanio (8/9/2015 19:06:05)
Esta empresa cubre todavía las rutas de oriente ? · 4 comentarios sobre la foto