Comentarios
J. Carlos Gámez (8/9/2015 17:04:51)
Didier Piamo
El compañero se equivocó, no es P31 ni queriendo. · 16 comentarios sobre la foto
antonio depablos (8/9/2015 15:48:17)
este fue el carro que llego de barquisimeto a trabajar a caracas a asociación republica apodado como el pavo viejo el carro todo una nave · 3 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (8/9/2015 14:39:08)
Didier Piamo
Para mi es Chevrolet P31.
no se si en realidad es un Canter Mitsubishi · 19 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (8/9/2015 14:00:29)
Eider Isea
Harold Isea
Van Al Tocuyo, Pueblo de Guarico, Pueblo de Anzoategui y Paraiso de Chabasquen... · 13 comentarios sobre la foto
mario pineda (8/9/2015 13:59:06)
creo que este bus fue el que se quemo ayer o uno parecido lo cierto es que tenia los mismo colores · 9 comentarios sobre la foto
Andrés Pérez (8/9/2015 13:54:26)
Puede ser una nueva linea. El Scainem usa un chasis más largo y de motor trasero.
La verdad, este modelo me gusta mucho más que el Scainem que ya conocemos. · 11 comentarios sobre la foto
Rafael Aular L. (8/9/2015 13:45:19)
Carlos Fernandez
Es tal cual la ruta que especificas respecto a CIRCUNVALACIÓN 1, excepto de que pasaban por Chacaito y Bello Monte, y es lo que dice el amigo Carlos Giani por cuanto de que iban desde Plaza Venezuela directo hacia Valle Abajo, con la debida corrección (...) · Ver todo · 99 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (8/9/2015 13:38:39)
En caracas la mayoría que eh visto son sincrónicas, cuando pueda le tomo foto a una por dentro. · 9 comentarios sobre la foto
Alexander Maldonado (8/9/2015 13:36:59)
José Mora A que foto te refieres? Porque las fotos que estan registradas bajo ese numero son 2 carros nuevos distintos. Este burro e palo es uno, y el especial es otro distinto
· 12 comentarios sobre la foto
Yenderson Cepeda (8/9/2015 12:24:24)
La unidad verde ahora es de escuderia THE REBELDE SIN LIMITES. · 4 comentarios sobre la foto
Daniel Albarran (8/9/2015 12:23:09)
Amigo Kevin Jr Mora Sigue Siendo De La Escuderia Si Ves En El Parabrisas Dice Barbie II, Y Si Ves En El Lateral Tiene La Muñeca Barbie Hecha Una Virgen Creo Que Es La De Fatima, Y Con Respecto A La Unidad, Bueno Ella Estaba Muy Mal Descuidada, Y Ps Le Dieron Su Merecido Cariñito. (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto
Yenderson Cepeda (8/9/2015 12:18:58)
Todavía sigue guardado, ahora tiene los avisos de EXPRESOS UNIDOS 07 · 5 comentarios sobre la foto
Eider Isea (8/9/2015 10:38:55)
simon alejos
¿Aparte de la Sanare - Barquisimeto? ¿cuales serían, estimado? · 13 comentarios sobre la foto