Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 10750 de 22200 | |
Expresos Barquisimeto 1045 por Mario Gil

Eider Isea (8/9/2015 10:38:01)

jose saavedra
Sería interesante que algún busólogo nos obsequiara una foto de esos primeros "Expresos Barquisimeto". Aunque hay que reconocer que no se vieron mucho en las vías. Creo que tenía muy pocos carros al principio EB.
· 24 comentarios sobre la foto

Expresos Barinas 042 por J. Carlos Gámez

Eider Isea (8/9/2015 10:36:10)

José Mora

¿Tendrás una foto o link de su estado actual? · 20 comentarios sobre la foto

CA - Línea San Miguel S.C. 11 por Diego Sequera

Yojar Henriquez (8/9/2015 09:55:21)

Ese carro era de aqui cua, por donde yo vivo pertenecia a esta empresa: http://venebuses.com/empr...risas_de_C%FAa/ (la traviesa nicole) · 1 comentarios sobre la foto

Transporte Belen 03 por Kevin Mora

Ivan Martinez (8/9/2015 09:40:45)

Consulto.... Transporte Belen, Valpo y Linea Arvelo suben a Tucacas...?, Adicional Transporte Belen y Valpo estan iendo a Maracay..? digo porque desde hace añales no veo esas empresas en el terminal de Maracay .. hago ese comentario porque lo tienen incluido en sus ruteros ... las 3 (...) · Ver todo · 4 comentarios sobre la foto

LA - Metrobus Lara 534 por J. Carlos Gámez

Ivan Martinez (8/9/2015 09:26:43)

El Chassis es esta buseta es Iveco-Fiat 100E18 es Automatica... Conductores Unidos del Centro tiene 3 modelo del Bus como el que esta en la foto y este es uno de ellos http://venebuses.com/foto/60705/empresa/ ... quien sabe si esta buseta que esta en la foto es la Actual 65 que esta (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto

Maquetas y Miniaturas 16 BAUNISAN por Rafael Aular L.

Carlos Giani (8/9/2015 02:37:59)

Con respecto a mi cita #17, es también posible que los Circunvalación N° 1 bajaran por la Prolongación Las Acacias hacia "Sears", y que el trayecto a lo largo de la Av Las Acacias (o sea, pasando por los estadios) lo cubrían los "marrones raya roja" de Marín-Chaguaramos. Mi confusión (...) · Ver todo · 99 comentarios sobre la foto

Maquetas y Miniaturas 16 BAUNISAN por Rafael Aular L.

Carlos Fernandez (8/9/2015 02:11:20)

Carlos Giani
Amigo Carlos, es era la misma flota que tenia Autobuses Baunisan C.A. Reo, Thomas, Titan, los mismos modelos que UD menciona amigo, la diferencia es que esta empresa los mantenian bien.
Por otro lado, acabo de ver tan exelente foto, y sale la misma ruta y colores (...) · Ver todo · 99 comentarios sobre la foto

Maquetas y Miniaturas 16 BAUNISAN por Rafael Aular L.

Carlos Giani (8/9/2015 01:33:01)

Los Reo-Superior de Yoraco duraron algo más que los Mack-Thomas, ninguno de los cuales sobrevivió el cambio a "La Vega-Chacaíto". Esto pudiera dar la falsa impresión de que las carrocerías Thomas eran de mala calidad, lo cual es imposible si consideramos que Thomas es uno de los (...) · Ver todo · 99 comentarios sobre la foto

Maquetas y Miniaturas 16 BAUNISAN por Rafael Aular L.

Carlos Giani (8/9/2015 01:19:10)

Amigos Aular y Fernández:

Les pido amablemente, utilicen el buscador en la esquina superior izquierda de la página de entrada (donde dice "buscar empresas"), e introduzcan alternativamente "DC - Circunvalación Uno C.A." y "DC - Circunvalación Número 5", para aclarar las dudas. La (...) · Ver todo · 99 comentarios sobre la foto

A.C. Transporte Jadacaquiva 12 por Mario Gil

Alberto Bustamante (8/9/2015 01:11:17)

Blue Bird Minibird?, el chasis no se si sea un chevrolet P31? · 8 comentarios sobre la foto

A.C. Línea Autobuses Por Puesto Unión La Fría 21 por Pablo Acevedo

Alberto Bustamante (8/9/2015 01:02:16)

Estoy claro amigo, lo unico es que estaba catalogado en Gasolina III y es D-300 · 7 comentarios sobre la foto

A.C. Línea U.C. San Antonio - San Cristóbal 32 por Pablo Acevedo

Alberto Bustamante (8/9/2015 00:45:56)

J. Carlos Gámez Jà ja ja errores que uno comete, y gracias por tomar en cuenta las correcciones Saludos!! · 10 comentarios sobre la foto

A.C. Unión Palo Negro 110 por Rafael Escobar

emilio de andrade (8/9/2015 00:36:33)

ese carro era el 32 y despues el 53 de mensajeros llanos del sur · 11 comentarios sobre la foto

Aeroexpresos Ejecutivos 1139 por Kevin Mora

Kevin Jr. Mora (8/9/2015 00:21:54)

rafael mendez Oye de verdad no se mi pana al parecer es de vidrio
· 2 comentarios sobre la foto

U.C. 23 de Enero 003 por Leonardo Saturno

Ricardo Valera (8/9/2015 00:17:17)

este carro es el 114 ahora lo vi en el terminal de barquisimeto y tenia el 114 · 4 comentarios sobre la foto

Página 10750 de 22200 | |

Ir a la parte superior