Comentarios
angel rada (7/9/2015 22:37:57)
De pana ni las copas las cargaba y con el aire apagado te lo digo xq me le puse al lado iva full para valencia · 25 comentarios sobre la foto
José Mora (7/9/2015 22:34:27)
Este carro a Aeroexpresos no perteneció y ahorita no creo que tenga nada de Scania. La transmisión lo delata. · 32 comentarios sobre la foto
juan carlos humbria (7/9/2015 22:22:35)
excelente fotos del colega juan carlos gamez los volvos marcopolos de occidente todos nuevos calidad y el scania busscar todavía nuevo · 4 comentarios sobre la foto
juan carlos humbria (7/9/2015 22:12:06)
este si es un autobus de primera clase, recordando aca en valera en 1992 en el horario de las 9:00 AM con salida para caracas vi por primera vez un mercedes benz O303 panoramico ejecutivo con este mismo uniforme con el rotulado de expresos occidente pero en color azul · 14 comentarios sobre la foto
juan carlos humbria (7/9/2015 22:06:02)
ojala este autobus lo viera aca en valera · 32 comentarios sobre la foto
juan carlos humbria (7/9/2015 22:04:25)
saludos a todos este autobus debe ser como año 1991 se ve muy bien cuidado es como estuviera casi nuevo o como nuevo al lado de los scania busscar que tuvo expresos occidente se ve mas largo esta foto vale oro pienso yo que lo pudo tener areoexpresosejecutivo. · 32 comentarios sobre la foto
José Mora (7/9/2015 21:39:13)
angel rada
Seguro que era esta unidad?? Eso si es extraño. · 25 comentarios sobre la foto
david avendaño (7/9/2015 21:36:11)
exelente foto ese andino estubo en la linea san benito con el numero 38 el avion ppor tierra
· 16 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (7/9/2015 21:32:04)
angel rada
no te creo eso mi pana sera que se le despego el rotulado o ¿la vendieron? · 25 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (7/9/2015 21:24:22)
José Mora
Gracias mi pana se hace lo que se puede Saludos!!! · 7 comentarios sobre la foto
simon alejos (7/9/2015 21:23:16)
no encava no parece fíjense en el vidrio q esta atrás de la puerta es casi parecido a un b10 y el frent no es inclinado como el de los encava tiburon · 7 comentarios sobre la foto