Comentarios
Kevin Jr. Mora (8/9/2015 00:16:50)
porsupuesto en un lado del costado del bus tenia el logo de u.c. caracas-los caracas · 7 comentarios sobre la foto
Ricardo Valera (8/9/2015 00:12:32)
esta foto tiene sus años porque desde cuando que la pedro leon no tiene esos buses · 9 comentarios sobre la foto
mario pineda (7/9/2015 23:59:24)
cambio de empresa esta en expresos san cristobal con el n 25 · 2 comentarios sobre la foto
jose saavedra (7/9/2015 23:59:06)
simon es un encava como el consentido de los peña pero transformado hijo! · 7 comentarios sobre la foto
Jhom Adrian Perez (7/9/2015 23:52:22)
Kevin Jr. Mora
No te se decir el tiempo amigo, pero esta unidad enfriaba bastante y bueno orita es raro ver carros como este con su aire funcionando, la situacion nos arropa...
esta unidad trabaja solo Valencia - Barinas directo, y si salen quebraos o media gallina entran a (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
jose saavedra (7/9/2015 23:51:53)
simon alejos
Encava es encava papá! esa adaptacion es de la misma encava le queda bien mi pana · 7 comentarios sobre la foto
ale peña (7/9/2015 23:27:42)
QUIERE DECIR QUE LOS ANDES TIENE 24 NAVES EN SU MANADA Y CUANTAN AN VENDIDO APARTE DEL 8 QUE ERA UN PEGASO · 6 comentarios sobre la foto
jose delgado (7/9/2015 23:09:10)
oigan una pregunta porque los expresos tienen esas cosas en las ruedas · 111 comentarios sobre la foto
angel rada (7/9/2015 22:55:56)
Nave q no tiene padrote mamarro e sonido q se gasta sin padrote en autopista
ESCUDERÍA RANDY EXPRESS · 3 comentarios sobre la foto
jose saavedra (7/9/2015 22:38:33)
J. Carlos Gámez
saludos mi pana ese pegaso creo que era el 7 de la bonanza espero no estar equivocado ese carro era una bestia en la carretera el chofer de ese carro le decian sabita era tremendo pegaso no se volvio a ver mas. · 9 comentarios sobre la foto