Comentarios
jose saavedra (7/9/2015 20:21:40)
Los expresos del sur eran blancos con franjas azul y tambien conoci los blue bird eran extra largos muy largos con un motor cumming 210, 8 cilindros zonzban duricimos y los de expresos barquisimeto tambien los conoci. saludos · 24 comentarios sobre la foto
Eider Isea (7/9/2015 20:11:27)
J. Carlos Gámez
Muy bonitos los dos, tanto el aliancero como el guayanés de El Callao. · 11 comentarios sobre la foto
Eider Isea (7/9/2015 20:09:11)
J. Carlos Gámez
¿Estás seguro de que es el mismo autobús? me parece que el del link tiene las ventanillas distintas. Y ese del link creo haberlo visto alguna vez en Los Pájaros de Lara. · 10 comentarios sobre la foto
José Mora (7/9/2015 20:08:10)
Harold Isea
Saludos!! Cuando paso a Barinas si y cuando volvio a San Cristobal tambien. · 20 comentarios sobre la foto
jose saavedra (7/9/2015 20:05:06)
Harold Isea
De laciudad de barquisimeto para el pueblo de sanare saludos · 13 comentarios sobre la foto
Harold Isea (7/9/2015 19:56:48)
Muy original decorar el autobús con una pintura muy particular pero mantener el logo de los orígenes de la empresa Camargüi. Buena esa. · 1 comentarios sobre la foto
Harold Isea (7/9/2015 19:54:13)
La primera vez que viajé en un Busscar de estos fue en Servicios Especiales del Centro desde Caracas hasta Maracay. Eran el boom de los autobuses con aire en ese momento eran flamantes. Tremendo carro este. · 3 comentarios sobre la foto
rafael mendez (7/9/2015 19:53:05)
hey ese material del vidrio es plastico o madera como les colocaban a los de expresos del mar? a rodovias le he visto ese mismo trabajo. · 2 comentarios sobre la foto
Harold Isea (7/9/2015 19:45:00)
Muy bonito autobús. Siendo de la nueva generación de autobuses Marcopolo, mantuvo su esquema tradicional de Camargüi. · 9 comentarios sobre la foto
Harold Isea (7/9/2015 19:40:25)
Tremenda foto. Un autobús relativamente moderno con el viejo esquema de Camargüi. Es como ver un doble piso de Ayacucho con el antiguo esquema de franjas verde-amarilla-marrón-roja. · 6 comentarios sobre la foto
dael castro (7/9/2015 19:37:45)
Luis Alfredo Lopez
amigo como se llamaba una empresa de bus aqui en bolivar que tenia unos mercedes benz intercar urbano grande que se llamaba no me se el nombre se llama atrabos de mi patria no me se el nombre que trajeron a ciudad bolivar pintados como el que esta alante (...) · Ver todo · 31 comentarios sobre la foto
Harold Isea (7/9/2015 19:34:18)
Es muy curiosos este autobús. Debe ser el único de este modelo y marca en toda Venezuela, a mi parecer. · 2 comentarios sobre la foto
Harold Isea (7/9/2015 19:31:39)
Recuerdo que hacia el oriente del país habían centenas de estos autobuses: Camargüi, Tierra Firme, Guayana y La Guayanesa fundamentalmente. · 17 comentarios sobre la foto
Harold Isea (7/9/2015 19:27:27)
WALDIR MATA
Desconocía esa ruta de Expresos Los Llanos: San Cristóbal - Porlamar. La que sí conocía era la San Cristóbal - Upata, y esa creo que debe ser la ruta autobusera más larga (en un solo tiro) del país... El chofer que le toque debe estar preparado (...) · Ver todo · 19 comentarios sobre la foto