Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 10756 de 22200 | |
Expresos Camargüi 0015 por Alejandro Curvelo

Harold Isea (7/9/2015 19:15:05)

Muy original este esquema de Camargüi. Deberían de revalidarlo de algún modo. · 1 comentarios sobre la foto

Expresos Camargüi 0002 por J. Carlos Gámez

Harold Isea (7/9/2015 19:12:51)

Es raro que no hayan registros de Expresos Caribe en esta página. Los poco que he visto está en la categoría de "En chiveras recuperados". · 15 comentarios sobre la foto

Expresos Camargüi 0001 por J. Carlos Gámez

Harold Isea (7/9/2015 18:59:38)

¡Qué de recuerdos! Tanto por el autogago este de Expresos Camargüi como por el antiguo terminal de El Tigre (mi tierra). Foto para el recuerdo, felicito al que la tomó. · 21 comentarios sobre la foto

Expresos Camargüi 0000 por Ricardo Ugas

Harold Isea (7/9/2015 18:45:56)

¿Este autobús seguirá prestando servicio para Camargüi? · 1 comentarios sobre la foto

En Chiveras Abandonados Recuperación 1064 por Juan De Ascencao

Harold Isea (7/9/2015 18:35:13)

Juan De Ascencao

Entendido, amigo. Sé que no es nada barato arreglarlo en este estado actual (yo tengo carro particular), pero lo que me impacta es ver cómo llegan a este estado después de haber estado tan enteros. Y debemos tomar en cuenta que este no es un Blue Bird o un (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto

Unión Veintidós S.C. 100 por J. Carlos Gámez

diego sequera (7/9/2015 18:32:26)

asi habia un carro para independencia era el 18 fue con el que empezo la escuderia voluntad de dios · 4 comentarios sobre la foto

Expresos Barinas 042 por J. Carlos Gámez

Harold Isea (7/9/2015 18:28:05)

José Mora

Buen seguimiento le hiciste a este carro. Si tú lo dices te creemos. La pregunta es ¿cada vez que cambió de empresa, también cambió de esquema de colores?
· 20 comentarios sobre la foto

Expresos Barquisimeto 1045 por Mario Gil

Harold Isea (7/9/2015 18:23:36)

jose saavedra
Recuerdo esos autobuses Encava de Expresos del Sur. Recuerdo que tenían un azul como pálido con gris o algo así y decían "Transporte EB". Supongo que EB al final significaba Expresos Barquisimeto.
· 24 comentarios sobre la foto

Expresos Barquisimeto 2031 por Pablo Acevedo

Harold Isea (7/9/2015 18:20:21)

jose saavedra

Para culturizarme más ¿esa línea Sanare que ciudades o pueblos cubre? · 13 comentarios sobre la foto

Transporte Mixto Pedro Leon Torres C.A. 02 por J. Carlos Gámez

Darwin Sanchez (7/9/2015 18:14:22)

Que bien se veía el terminal con su calle pintada · 9 comentarios sobre la foto

A.C. Mensajeros Llanos del Sur 070 por Wilmer Garmendia

Juan Gonzalez (7/9/2015 17:57:37)

Esta Unidad se ve Cuchi me gustaría sabe cuanto modelo de Encava Existen · 9 comentarios sobre la foto

Los Pájaros de Lara 414 por J. Carlos Gámez

Darwin Sanchez (7/9/2015 17:57:13)

Tremenda nave · 14 comentarios sobre la foto

Unión Veintidós S.C. 100 por J. Carlos Gámez

Darwin Sanchez (7/9/2015 17:56:43)

En mi opinión fueran dejado estos carro para viajar. · 4 comentarios sobre la foto

Maquetas y Miniaturas 16 BAUNISAN por Rafael Aular L.

Carlos Fernandez (7/9/2015 17:30:28)

Rafael Aular L.
Amigo Rafael, por favor confirme lo siguiente, la Circunvalacion 1 C.A. tenian la siguiente ruta: Catia, Av Sucre,Av Urdaneta, Av Andres Bello, Chacaito, Bello Monte, Plaza las Tres Gracias, Av Victoria, Quinta Crespo, Av San Martin, Av Moran, eran azules con (...) · Ver todo · 99 comentarios sobre la foto

Particular o Desconocido JC229 por J. Carlos Gámez

ben jose (7/9/2015 17:03:59)

Sera que Juan Carlos capturaría aquel andino? toda una nave · 16 comentarios sobre la foto

Página 10756 de 22200 | |

Ir a la parte superior