Comentarios
Harold Isea (7/9/2015 19:15:05)
Muy original este esquema de Camargüi. Deberían de revalidarlo de algún modo. · 1 comentarios sobre la foto
Harold Isea (7/9/2015 19:12:51)
Es raro que no hayan registros de Expresos Caribe en esta página. Los poco que he visto está en la categoría de "En chiveras recuperados". · 15 comentarios sobre la foto
Harold Isea (7/9/2015 18:59:38)
¡Qué de recuerdos! Tanto por el autogago este de Expresos Camargüi como por el antiguo terminal de El Tigre (mi tierra). Foto para el recuerdo, felicito al que la tomó. · 21 comentarios sobre la foto
Harold Isea (7/9/2015 18:45:56)
¿Este autobús seguirá prestando servicio para Camargüi? · 1 comentarios sobre la foto
Harold Isea (7/9/2015 18:35:13)
Juan De Ascencao
Entendido, amigo. Sé que no es nada barato arreglarlo en este estado actual (yo tengo carro particular), pero lo que me impacta es ver cómo llegan a este estado después de haber estado tan enteros. Y debemos tomar en cuenta que este no es un Blue Bird o un (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto
diego sequera (7/9/2015 18:32:26)
asi habia un carro para independencia era el 18 fue con el que empezo la escuderia voluntad de dios · 4 comentarios sobre la foto
Harold Isea (7/9/2015 18:28:05)
José Mora
Buen seguimiento le hiciste a este carro. Si tú lo dices te creemos. La pregunta es ¿cada vez que cambió de empresa, también cambió de esquema de colores?
· 20 comentarios sobre la foto
Harold Isea (7/9/2015 18:23:36)
jose saavedra
Recuerdo esos autobuses Encava de Expresos del Sur. Recuerdo que tenían un azul como pálido con gris o algo así y decían "Transporte EB". Supongo que EB al final significaba Expresos Barquisimeto.
· 24 comentarios sobre la foto
Harold Isea (7/9/2015 18:20:21)
jose saavedra
Para culturizarme más ¿esa línea Sanare que ciudades o pueblos cubre? · 13 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (7/9/2015 18:14:22)
Que bien se veía el terminal con su calle pintada · 9 comentarios sobre la foto
Juan Gonzalez (7/9/2015 17:57:37)
Esta Unidad se ve Cuchi me gustaría sabe cuanto modelo de Encava Existen · 9 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (7/9/2015 17:56:43)
En mi opinión fueran dejado estos carro para viajar. · 4 comentarios sobre la foto
Carlos Fernandez (7/9/2015 17:30:28)
Rafael Aular L.
Amigo Rafael, por favor confirme lo siguiente, la Circunvalacion 1 C.A. tenian la siguiente ruta: Catia, Av Sucre,Av Urdaneta, Av Andres Bello, Chacaito, Bello Monte, Plaza las Tres Gracias, Av Victoria, Quinta Crespo, Av San Martin, Av Moran, eran azules con (...) · Ver todo · 99 comentarios sobre la foto
ben jose (7/9/2015 17:03:59)
Sera que Juan Carlos capturaría aquel andino? toda una nave · 16 comentarios sobre la foto