Comentarios
J. Carlos Gámez (7/9/2015 15:26:59)
simon alejos
Lo agregamos como modelo Cúcuta. · 7 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (7/9/2015 15:15:08)
adrian plaza
¿Entonces fueron 9 los Yutong que le dieron a Mérida? · 7 comentarios sobre la foto
Carlos Fernandez (7/9/2015 15:05:24)
Carlos Giani
En cuanto a los Thomas Mack y los Reo Superior doble cañon, dicha empresa (Colectivos Yoraco C.A.) tubo siempre en mal estado sus autobuses, ciertamente los Thomas no duraron nada y el Reo tampoco, Autobuses Baunisan C.A. (Ver foto o maqueta arriba) tenia la misma (...) · Ver todo · 99 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (7/9/2015 15:04:25)
Luis A. Rojas
Se quemó llegando al Km52 del tramo Barcelona x San Mateo. · 5 comentarios sobre la foto
diego sequera (7/9/2015 14:59:29)
es burro e palo. Lo digo porque yo he visto ese carro personalmente. Por cierto no lo he visto mas · 12 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (7/9/2015 14:55:52)
Alberto Bustamante
Buena observación, quizás no sea la misma unidad. · 12 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (7/9/2015 14:51:59)
Alberto Bustamante
Granite es la gandola de Mack, estas son Granate jejeje, luego hago las correciones. · 10 comentarios sobre la foto
Carlos Fernandez (7/9/2015 14:51:43)
Carlos Giani
Si tocayo, eso lo tengo claro, fue uno solo, creo que si estubo cuando la ruta La Vega-Chacaito pero no duro mucho por el motivo que tu mencionas, si no me equivoco guardaban en la Cota 905, gracias por tu respuesta.
Rafael Aular L.
Amigo Rafael, tendria (...) · Ver todo · 99 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (7/9/2015 14:50:16)
José Mora
miguel perez
Si, en Barquisimeto cerca del garaje de Pájaros queda un taller autorizado Yutong. · 4 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (7/9/2015 14:49:06)
ale peña
Es este: http://venebuses.com/foto/1601/ · 22 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (7/9/2015 14:45:37)
Diego Peinado
U.C Petare Jose felix Rivas.
¿Ese es el nombre amigo? · 9 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (7/9/2015 14:42:41)
Kevin Jr. Mora
Compa la placa por favor. · 4 comentarios sobre la foto