Comentarios
Samir Lunar (7/9/2015 16:57:19)
En Este Cupo Actualmente esta El Forty Eight (48) De A.C. Don Augusto Malave Villalba · 9 comentarios sobre la foto
joseph rosales (7/9/2015 16:55:04)
parece que pertenecio a expresos el nazareno · 6 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (7/9/2015 16:09:36)
Ahora que veo esta foto, no registré aquel Pegaso de Bonanza que está detrás, en aquel entonces las fotos eran de rollo y debías escatimar en gastos. · 9 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (7/9/2015 15:52:16)
Eider Isea
Pegaso es chasis y U1300 un modelo de carrocería de Unicar que luego derivó en Candinas. · 12 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (7/9/2015 15:51:28)
¿Lo dejamos Torpedón, le colocamos otro nombre o alguien sabe su nombre? · 11 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (7/9/2015 15:49:02)
Editado, quizás el amigo Mora actuó en modo automático. · 12 comentarios sobre la foto
Alexander Maldonado (7/9/2015 15:46:48)
Agostinho Fernández Usted esta equivocado, hay sincronicos y hay automaticos. Que esta sea automatica es otra cosa, pero no todas son automaticas
· 9 comentarios sobre la foto
deibys zambrano (7/9/2015 15:46:29)
si en la actualidad se encuentra trabajando en Guacara esa foto fue tomada en colectivos tocuyito el propietario era mi padre yo soy el chamo Deibys jeje!! · 10 comentarios sobre la foto
Alexander Maldonado (7/9/2015 15:45:06)
Es que claro que son distintas, este no es especial:
1) El carro no tiene maleteros por los lados
2) Todas las ventanas son al mismo nivel, y para ser especial tendria que llevar la ultima ventana inclinada · 12 comentarios sobre la foto
Yvan Zambrano (7/9/2015 15:43:41)
http://www.pac.com.ve/ima...3997/FOTO_3.PNG /> Sanchez Tati · 11 comentarios sobre la foto
Alexander Maldonado (7/9/2015 15:39:47)
Estas seguro de que esa es la empresa? No le tomaste una foto donde se pueda ver mejor el logo? Porque a mi me parece extraño que sea de los caracas, mas que todo los carros con ese esquema pertenecen es a Union Sucre, quizas lo vendieron y se fue a los caracas. Seria buena otra toma (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (7/9/2015 15:35:06)
Eider Isea
Hasta no hace mucho este aún rodaba: http://venebuses.com/foto/47290/ · 10 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (7/9/2015 15:31:28)
Eider Isea
Sin embargo allí tiene piezas que no eran sus originales, creo que el mas original sería este: http://venebuses.com/foto/15390/ · 11 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (7/9/2015 15:30:19)
Alberto Bustamante
Por el mismo motivo por el cual 90% de los vehículos pertenecientes al estado tampoco la tienen: Desidia. Tienen toda la logística para colocarle placas a los vehículos allí mismo en el puerto cuando los bajan y no lo hacen, uno sabe que son vehículos del (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto