Comentarios
Oliver Castillo (7/9/2015 00:43:58)
eso es correcto lo mejor que he visto en persona · 25 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (7/9/2015 00:32:40)
Pablo Acevedo
Ese logo creo que es de Criollos del Este osea esa forma de logo pero en realidad desconozco si sera de esa emrpesa de todos modos dejame ver con un amigo que tiene un carro alli pero se me parece muy conocido ese carro por el logo creo que es de esa linea pero (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto
Sahir Mendoza (6/9/2015 23:51:13)
me gusta ese rotulado del vidrio de atrás muy llamativo · 12 comentarios sobre la foto
ale peña (6/9/2015 22:44:12)
esta bello lastima que en Venezuela no hay naves asi · 6 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (6/9/2015 22:36:26)
Como dicen el amigo Kevin corren como un demonio, ¿todas son sincrónicas? · 9 comentarios sobre la foto
carlos rodriguez (6/9/2015 21:57:44)
señores con todo respeto y sin ganas de ofender a nadies esos autobuses y motores serán buenos, mi pregunta es la siguiente yo casi todos los días veo al 144 y 150 de responsable de Venezuela salir y venir a cada rato para el oriente del país. aguantaran la pela esos motores... (...) · Ver todo · 12 comentarios sobre la foto
José Chacón (6/9/2015 21:44:48)
Saludos. Esta unidad es la 022 de la "Línea Intercomunal", anteriormente 100 de la Línea Palmira. · 12 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (6/9/2015 21:31:54)
Bien elegante este carro bueno foto · 33 comentarios sobre la foto
Carlos Fernandez (6/9/2015 20:04:04)
Rafael Aular L.
C.A. Circunvalación 1 también tuvo varios autobuses así. Amigo Rafael, no fue la Circunvalacion 5 que tubo unos 2 o 3 Reo doble cañon??? Para la primera decada de los 70 (1970-1975) los que operaron reo doble cañon fueron:
1) Autobuses Baunisan C.A (...) · Ver todo · 99 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (6/9/2015 18:24:35)
Nelson Fernandez Claro en lo claro mi pana
· 6 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (6/9/2015 18:20:48)
Arturo Andrade
Gracias mi pana editado · 4 comentarios sobre la foto
Arturo Andrade (6/9/2015 16:16:16)
este carro ya esta registrado con numero 020,
http://venebuses.com/foto/4021/empresa/ · 4 comentarios sobre la foto