Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 10761 de 22200 | |
Expresos Nirgua 0027 por Diego Sequera

Didier Piamo (6/9/2015 15:36:08)

El chasis es Iveco - FIAT Tector 170E22T EuroCargo · 1 comentarios sobre la foto

Expresos Valle de Guantar 59 por Pablo Acevedo

Didier Piamo (6/9/2015 15:34:12)

Kevin Jr. Mora

Cummins es el motor. · 12 comentarios sobre la foto

Particular o Desconocido 1030 por Kevin Mora

Nelson Fernandez (6/9/2015 15:31:06)

un clasico · 6 comentarios sobre la foto

Transporte Orituco 1010 por Kevin Mora

Nelson Fernandez (6/9/2015 15:27:51)

bonito autobus
· 7 comentarios sobre la foto

Unión de Conductores Unidos S.C. 076 por Diego Sequera

Anthony Aponte (6/9/2015 14:53:43)

Con Su Nuevo Rotulado (y) · 2 comentarios sobre la foto

Transporte Bucaral 03 por Alejandro Curvelo

jose saavedra (6/9/2015 14:20:06)

En definitiva este carro me gusta .
tremenda nave. Saludos · 15 comentarios sobre la foto

A.C. Transporte Independencia 044 por Kevin Mora

Yojar Henriquez (6/9/2015 14:12:37)

Alexander Maldonado Cierto puede ser que la fuente de la C sea asi porque en esta foto que muestra el amigo alexander http://venebuses.com/foto/63328/empresa/ onserven donde dice A.C. igual tambien parece una Q. · 7 comentarios sobre la foto

Expresos Barinas 042 por J. Carlos Gámez

José Mora (6/9/2015 14:03:33)

Juan De Ascencao
Así es, y que carro es el que ests en Bayavamarca? Va haber un nuevo integrante? · 20 comentarios sobre la foto

U.C. La Responsable S.C. 119 por Pablo Acevedo

ilderson lopez (6/9/2015 13:52:07)

desde caracas sera???? · 6 comentarios sobre la foto

Transporte Bucaral 03 por Alejandro Curvelo

jose saavedra (6/9/2015 13:50:13)

Pense q llegaban a valencia!
se ve q le tienen amor a estas naves. Saludos · 15 comentarios sobre la foto

A.C. Mensajeros Llanos del Sur 070 por Wilmer Garmendia

ilderson lopez (6/9/2015 13:50:07)

esta es nueva en mensajeros llanos del sur....q hara en los teques?????
· 9 comentarios sobre la foto

Unión Valencia A.C. 007 por Wilmer Garmendia

ilderson lopez (6/9/2015 13:48:45)

tremenda unidad siempre elegantes la unidades de union valencia... · 14 comentarios sobre la foto

LA - Ruta 13 018 por J. Carlos Gámez

Jhonangel Montes (6/9/2015 13:37:47)

Sahir Mendoza
actualmente esta trabajando en valencia aunque desconozco la linea en donde trabaja
Unión La Esmeralda. · 28 comentarios sobre la foto

A.C. Transporte Independencia 039 por Oliver Castillo

ilderson lopez (6/9/2015 13:35:43)

lo mejor de la independencia..... · 25 comentarios sobre la foto

Transporte Bucaral 03 por Alejandro Curvelo

jose saavedra (6/9/2015 13:23:42)

jose perozo
eso quiere decir que punto de partida es cabimas????
otra pregunta no llegan a valencia???? · 15 comentarios sobre la foto

Página 10761 de 22200 | |

Ir a la parte superior