Comentarios
Didier Piamo (6/9/2015 15:36:08)
El chasis es Iveco - FIAT Tector 170E22T EuroCargo · 1 comentarios sobre la foto
jose saavedra (6/9/2015 14:20:06)
En definitiva este carro me gusta .
tremenda nave. Saludos · 15 comentarios sobre la foto
Yojar Henriquez (6/9/2015 14:12:37)
Alexander Maldonado Cierto puede ser que la fuente de la C sea asi porque en esta foto que muestra el amigo alexander http://venebuses.com/foto/63328/empresa/ onserven donde dice A.C. igual tambien parece una Q. · 7 comentarios sobre la foto
José Mora (6/9/2015 14:03:33)
Juan De Ascencao
Así es, y que carro es el que ests en Bayavamarca? Va haber un nuevo integrante? · 20 comentarios sobre la foto
jose saavedra (6/9/2015 13:50:13)
Pense q llegaban a valencia!
se ve q le tienen amor a estas naves. Saludos · 15 comentarios sobre la foto
ilderson lopez (6/9/2015 13:50:07)
esta es nueva en mensajeros llanos del sur....q hara en los teques?????
· 9 comentarios sobre la foto
ilderson lopez (6/9/2015 13:48:45)
tremenda unidad siempre elegantes la unidades de union valencia... · 14 comentarios sobre la foto
Jhonangel Montes (6/9/2015 13:37:47)
Sahir Mendoza
actualmente esta trabajando en valencia aunque desconozco la linea en donde trabaja
Unión La Esmeralda. · 28 comentarios sobre la foto
jose saavedra (6/9/2015 13:23:42)
jose perozo
eso quiere decir que punto de partida es cabimas????
otra pregunta no llegan a valencia???? · 15 comentarios sobre la foto