Comentarios
Alberto Bustamante (5/9/2015 22:48:03)
si alguien sabe a que empresa pertenece le agradezco! · 6 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (5/9/2015 22:45:26)
J. Carlos Gámez
Yojar Henriquez
el autobus sigue siendo Granite, pero por Servibus de venezuela imagino que para diferenciarlo le colocaron (Granite II) http://servibus.co/minibu...s/#.VeuaMtJ_Oko · 10 comentarios sobre la foto
José Mora (5/9/2015 22:44:33)
Control 59 para que se organice con las demás fotos. · 12 comentarios sobre la foto
José Mora (5/9/2015 22:43:02)
miguel perez
Y eso que le paso? Mantenimiento? O alguna falla mecánica. · 4 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (5/9/2015 22:42:14)
exacto la 14 ese dia llegaron las 2 al big low! y mi cara no fue normal al ver esas bellezas y ademas juntas una detras de la otra! Ya que si queria verlas en persona · 25 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (5/9/2015 22:39:22)
este modelo es identificado por la misma Servibus como Granate Junior http://servibus.co/minibu...s/#.VeuYddJ_Oko para que por favor lo editen Saludos!! · 7 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (5/9/2015 22:38:47)
Alberto Bustamante
Que yo sepa no tienen ruta para alla! Pero tu sabes que ahorita salen muchos carros habilitados para todos lados! podria estar por alla o de habilitado o de visita o alguna excursion quien sabe! · 15 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (5/9/2015 22:27:02)
Creo que en el parabrisas en la esquina superior izquierda esta el nombre de la linea Sr. Pablo · 9 comentarios sobre la foto
José Mora (5/9/2015 22:22:15)
Lástima que no tiene las laminas laterales característicos de Río Aragua puedo asegurar que no se consigue material o deben estar por las nubes. · 2 comentarios sobre la foto
José Mora (5/9/2015 22:19:04)
Juan De Ascencao
Positivo, esta unidad era el 100 de Expresos San Cristóbal después fue vendido y paso a Expresos Mérida con el control 085, nuevamente fue vendido y paso a Expresos Barinas con el control 042 después volvió a Expresos San Cristóbal siendo uniformado y con el (...) · Ver todo · 20 comentarios sobre la foto
miguel perez (5/9/2015 22:00:06)
este ayacucho se encuentra actualmente aca en barquisimeto en el garaje de pajaros de lara no hace mucho estaba en el taller yutong que esta cerca del mismo garaje · 4 comentarios sobre la foto
jonathan bravo magnifico (5/9/2015 21:57:10)
esta nave era de la linea 12 de octubre era el 33 decia el pichon en el vidreo de atras... · 6 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (5/9/2015 21:52:15)
Oliver Castillo
U.C San Antonio tiene rutas para el vigia? en cuestion hay que esperar a que me encuentre nuevamente esta unidad o esperar que aparezca otra foto de la misma · 15 comentarios sobre la foto