Comentarios
José Mora (6/9/2015 06:53:23)
Control 601 para que se organice con las demás fotos. · 1 comentarios sobre la foto
Diego Peinado (6/9/2015 02:46:34)
U.C Petare Jose felix Rivas.Zona 6 y 10. Yo vivo.aya!! · 9 comentarios sobre la foto
Royner Tovar (6/9/2015 02:27:10)
Alberto Bustamante Ese carro es d aqui d la victoria.. La linea c llama.. Ar Linea Acotramora..! Nro d registro es la 07.!
· 6 comentarios sobre la foto
diego sequera (6/9/2015 00:53:47)
es verdad. Yo estoy cansado de verlas en pto cabello pero igualmente son unas bellezas · 25 comentarios sobre la foto
Christian J. Defex (6/9/2015 00:07:35)
Este carro creo que es de la Unión Los Caminantes, no estoy seguro · 6 comentarios sobre la foto
ale peña (6/9/2015 00:04:22)
el que tiene las orejas amarilla que numero es · 22 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (6/9/2015 00:03:50)
Tengo una duda yo e acuerdo que hace tiempo habia un AR que Tenia por nombre la vinotinto era tambien chamo sanz lo pregunto por que el nuevo chamo sanz (710) dice por un costado del vidrio del conductor la vinotinto · 9 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (5/9/2015 23:49:00)
tengo una duda el chasis de estos carros es integral o cummins? · 12 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (5/9/2015 23:29:17)
Oliver Castillo
Traté de verle el nombre pero no lo visualicé bien! Mañana le pongo lupa otra vez. Gracias! · 9 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (5/9/2015 23:13:13)
a este lo vi vía Maracay-Barquisimeto el 31/08/2015 al rededor de las 2am como corren estas naves!! · 2 comentarios sobre la foto
Argenis W Blanco (5/9/2015 22:52:15)
Alberto Bustamante
Bueno yo lo creo, ya que la linea no hace mucho abrió nuevas rutas extra urbanas.... Ademas que muchas unidades de esta linea la han habilitado para muchas rutas... · 15 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (5/9/2015 22:48:57)
Denominado como Granate II http://servibus.co/minibu...s/#.VeuaMtJ_Oko por la misma Servibus de Venezuela · 2 comentarios sobre la foto