Comentarios
Jhonangel Montes (17/5/2025 21:38:53)
Ésta unidad en la actualidad está pintada de blanco con azúl, y está en Ruta A, también fue recortada a su tamaño original.. muy bonita está. · 3 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (17/5/2025 21:35:31)
Edwin Ortiz
tengo fotos de cuando estaba en bolivar
Pasa esas foto al Ws
Ese carro y los de la escuderia el que era 026 y el 031 o el carro que cargue maneto y este trabajando para San Cristobal, esos llegan fijo para donde yo vivo. Los carros los dejan por aqui en un (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto
Jose Vasquez (17/5/2025 21:30:32)
Yenderson Fernandez C.
A lo que me habían dicho estaba en ccs, no estoy seguro pero creo que si. · 3 comentarios sobre la foto
Luis Benítez (17/5/2025 21:17:11)
PABLO ACEVEDO
Copiado, muchas gracias por la información · 4 comentarios sobre la foto
Kimberly Guerrero (17/5/2025 21:13:45)
Gracias Ivancho por la información y la aclaratoria · 3 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (17/5/2025 21:12:19)
Ivan Martinez
Muchas gracias Iván, poco a poco iremos cazando esas fotos cuyas fichas están en SIN IDENTIFCACIÓN, ya que se quedan en un Venebuses Paralelo que nadie visita. · 4 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (17/5/2025 21:07:28)
Aclaro.. es Lagocar Mini Marabus.. el chassis si se conserva tal cual · 3 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (17/5/2025 20:54:10)
Este es de Carroceria Lagocar Marabus Chassis Dodge · 3 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (17/5/2025 20:52:59)
J. Carlos Gámez
Es de la Universidad Nacional Experimental Simon Rodriguez, extension Apure · 4 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (17/5/2025 20:41:07)
Saludos Satu, el modelo de carrocería y chasis ya fue agregado, recordando que el modelo de chasis es referencial ya que este vehículo es compacto o autoportante, puedes ir editando las otras fotos guiándote por los datos de esta ficha. · 1 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (17/5/2025 20:40:47)
Moises flores
Ivan Martinez
Listo. Era esa. Me faltaba la G como último dígito. Gracias a ambos! · 4 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (17/5/2025 20:28:44)
Saludos, foto retirada de la carpeta de SIN IDENTIFICACIÓN y colocada en PARTICULAR. · 3 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (17/5/2025 20:28:36)
Saludos, foto retirada de la carpeta de SIN IDENTIFICACIÓN y colocada en PARTICULAR. · 1 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (17/5/2025 20:23:42)
Saludos, este bus es transporte de alguna universidad? · 4 comentarios sobre la foto