Comentarios
Eduardo Amari (17/5/2025 20:19:07)
En los controles el compañero Edixon
Excelente foto mi pana · 3 comentarios sobre la foto
Eduardo Amari (17/5/2025 20:16:30)
Yenderson Fernandez C.
Ya tenia ese frontal en 2023 cuando era el 74 Candelaria · 3 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (17/5/2025 20:16:00)
El tercer doble piso de esta empresa... Vaya sorpresa que nos esta dando esta empresa · 5 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (17/5/2025 20:11:06)
PABLO ACEVEDO
A menos que me corrigan.. era la Unidad 47 de Transporte Mixto Chirgua · 4 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (17/5/2025 19:49:29)
Saludos Satu, modelo de carrocería agregada y también la empresa. · 1 comentarios sobre la foto
Edwin Ortiz (17/5/2025 19:43:18)
Yenderson Fernandez C.
Si pero este lo tiene jodió el señor que lo cargaba ante era pana yo anduve en ese carro en bolivar tengo fotos de cuando estaba en bolivar · 6 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (17/5/2025 19:42:26)
Saludos Satu, empresa agregada y la carrocería también. · 1 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (17/5/2025 19:37:43)
Yo opino que si, esa unidad tiene que ser 2011 porque tiene que ser de los primeros care grillo Special o hasta quien sabe si sea un prototipo modificado.
Digo eso porque mirando las cerraduras de los maleteros es de modelo viejo, y seria algo raro que le quitaron las cerraduras (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (17/5/2025 19:27:04)
PABLO ACEVEDO
Este carro debe estar operando en el eje Apure-Centro porque hay fotos de Milito en Apure.
La empresa no tiene ruta a Caracas, lo mas lejos es Maracay y desde San Fernando solo tienen ruta para San Cristobal - Guasdualito - Elorza. No existe otra ruta que (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto
José torres (17/5/2025 19:23:56)
después que le quitaron todos los rotulados, lo he visto bastante en la vía ccs Valencia, me lo he topado varias veces, y por lo que veo la menca de leoni fue su última empresa, lo digo por la manzanita en parabrisas · 3 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (17/5/2025 19:19:18)
Luis Benítez
Colócales un guión como se ve y cuando sean nombres de una sola palabra, ejemplo, Carúpano, no le coloque el acento porque tampoco lo reconoce el sistema. · 4 comentarios sobre la foto