Comentarios
Ivan Martinez (24/7/2021 16:52:36)
Y a falta de la ruta hacia San Cristobal y San Antonio del Tachira(A menos que me corrijan) Al menos estan dando la Batalla en Valera, entre la competencia de Expresos Merida, Las Delicias, Transporte Frontino por mencionarlos · 3 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (24/7/2021 16:47:18)
Y esta buseta termino en AC Tocuyito Bicentenario con La Escuderia Los Gavilanes, por cierto el nombre legal(con el que sale en el Seniat) de la Escuderia se llama Transporte Herrera y es la que se encarga del Transporte Privado a Avicola La Guasima.. a lo mejor a futuro la pinten (...) · Ver todo · 15 comentarios sobre la foto
Jesus Ramirez (24/7/2021 13:12:05)
la encava volteada es el 016 de la misma empresa The Bam Bam · 5 comentarios sobre la foto
Ligner Espinoza (24/7/2021 12:56:14)
Ya dejaron de ponerle las bóvedas antirrobos en los cauchos. Está Chevrolizado pero el chasis es Ford Super Duty. Ese largo de carrocería no salió con Chevrolet · 5 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (24/7/2021 10:39:27)
Alexander Briceño
confirmado, Fecha 21-07-2021 nuevo registro DC - S.C. Plaza España - El Valle - Coche · 2 comentarios sobre la foto
Jose Perozo (24/7/2021 10:38:36)
Excelente trabajo moisés de verdad lo felicito hermano · 3 comentarios sobre la foto
Jose Perozo (24/7/2021 10:34:59)
Felicitaciones moisés excelentes tus maqueta si ese era el 5 de bucaral le decían el Cristo Rey lamentablemente tuvo un accidente en la coro punto fijo antes de llegar a la bomba de Carora por problemas mecánicos choco y fue desarticulado de la ruta · 3 comentarios sobre la foto
David Granados (24/7/2021 08:35:13)
tengo un reo y no le consiguo serial alguien me podra ayudar · 40 comentarios sobre la foto
Alexander Briceño (23/7/2021 22:45:50)
este carro en la actualidad se encuentra en caracas empresa DC - S.C. Plaza España - El Valle - Coche · 2 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (23/7/2021 22:13:31)
Ivan Martinez
Cuando desde SC salían buses hacia Coro Punto Fijo, recuerdo que no se iban por Machiques ni por BRM-Maracaibo. Se iban via BRM-San Felipe y luego la via por la Costa.
Más larga pero mejor y más segura. · 12 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (23/7/2021 19:21:52)
Jose Suarez
En la actualidad se van por toda La Autopista Cimarron Andresote y luego empalman con la via Moron-Coro y culminan en Punto Fijo.. Anteriormente si se iban por Churuguara pero la abandonaron...y tomando referencia es un trayecto bien larrgo · 12 comentarios sobre la foto
Jose Suarez (23/7/2021 17:34:12)
que ruta cubre por chuguara o san felipe? · 12 comentarios sobre la foto
williams herrera (23/7/2021 16:33:48)
El bus de Los Melódicos esta haciendo viajes desde Plaza Venezuela hasta la estación Zoológico de Caricuao, viaja casi todos los días, un poco deteriorado en las últimas butacas pero hace el dinero!! · 12 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (23/7/2021 15:42:18)
de fecha 19-07-2021, este Inbus laborando para DC - Unión Mirador 23 de Enero · 3 comentarios sobre la foto