Comentarios
Ivan Martinez (23/7/2021 14:53:58)
Corregir a Linea El Rosario .. arriba esta el nombre · 1 comentarios sobre la foto
Rafael Aular L. (23/7/2021 14:46:51)
En mi modesta opinión, Moisés es un excelente maquetista. Aunque no he tenido aún el privilegio de palpar sus creaciones, por las fotos puedo apreciar que su trabajo es sumamente impecable. Felicitaciones, Moisés, sigue así. Creo que me estás superando y eso me alegra mucho.
P.D.: (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (23/7/2021 13:48:09)
Leonardo EL SATU saturno
Saludos, la carrocería no es ni Busscar ni Marcopolo. Es una carrocería artesanal peruana (el nombre no lo recuerdo ahorita) y el chasis aunque aparece como Scania en el sistema de la Sunarp es realmente un Volvo B12R I-SHIFT · 14 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (23/7/2021 13:38:51)
Saludos, este carro tampoco es G7 original · 2 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrín (23/7/2021 13:31:23)
Mario el de los melódicos trabaja de Caricuao a Plaza Venezuela y está muy descuidado en cuanto a carrocería · 12 comentarios sobre la foto
Jhonny alfonzo (23/7/2021 11:34:07)
El de los melódicos se deja ver todos los días por la Fransisco fajardo · 12 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (23/7/2021 10:47:34)
mario pineda
Operó como la unidad 0001 de Expresos del sur y por lo menos, desde el 2016, estaba en Línea 1ero de Octubre.
El de Los Melódicos, está en CCS. · 12 comentarios sobre la foto
mario pineda (23/7/2021 08:30:56)
caramba no sera el que era de los melodicqs · 12 comentarios sobre la foto
jesus gonzalez (23/7/2021 08:18:13)
Y como acotacion el dueño de este tambien tienen un alkon 28 ptos. con motor 300 y caja c6 y esta en esta ruta bajo el cupo nro 41 · 8 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (23/7/2021 01:06:05)
DC - A.C. Propatria - Carmelitas - Chacaito #161 · 1 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (23/7/2021 01:04:46)
nuevo registro en ruta, motor 300 escape simple · 1 comentarios sobre la foto
Marcos Pichardo (22/7/2021 22:56:59)
Como dirian en Ciudad Bolivar: ¿que animal es ese gato? Primera vez que veo un JAC con carroceria para transporte publico! · 2 comentarios sobre la foto
Marcos Pichardo (22/7/2021 22:48:51)
Caramba, ¿un O302 de nuevo en la carretera? ¡Enhorabuena para los dueños de esta nave! Por los colores pareciera un ex LASA o un ex Alianza... ¡Buena captura! · 12 comentarios sobre la foto
Rafael Aular L. (22/7/2021 19:38:37)
Carlos Pineda
0414 2180039. Tengo Whatsapp. Saludos. · 14 comentarios sobre la foto