Comentarios
Leonardo EL SATU saturno (21/7/2021 22:36:53)
GAMEZ parecen los buses que le hacian transporte a la universidad francisco de miranda...... Nucleo punto fijo · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (21/7/2021 22:20:41)
con aviso rojo ruta carmelitas-cementerio · 1 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (21/7/2021 22:19:49)
en optimas condiciones retocado · 1 comentarios sobre la foto
Otto Ferrer (21/7/2021 22:16:05)
jonnathan rodriguez Saludos al momento de la foto no pude ver el numero de la unidad por eso lo registre como 999!
· 8 comentarios sobre la foto
Rafael Aular L. (21/7/2021 21:21:59)
Carlos Pineda y a tod@s l@s amig@s aficionad@s
Se me pasaba por alto informaros que, hablando de Dodge D600, tengo construido otro autobús a escala de Transporte Guaiqueries. En los próximos días vereís sus fotos. Atent@s. · 14 comentarios sobre la foto
Rafael Aular L. (21/7/2021 21:12:03)
Os anuncio que esta maqueta también la he reconstruido, además de que le agregué un detalle que le faltaba respecto a sus colores. En los próximos días publicaré sus fotos, desde luego con la venia de nuestros amigos administradores. Estad atent@s. B-) · 30 comentarios sobre la foto
Rafael Aular L. (21/7/2021 21:05:42)
Amig@s aficionad@s
Acabo de subir las fotos de esta maqueta ya reconstruida. En pocos días saldrán. Estad atent@s. Saludos. · 97 comentarios sobre la foto
Rafael Aular L. (21/7/2021 19:21:32)
Carlos Pineda
y cuando bajaban de las lomas por la Av el cuartel venían doblados de tantos pasajeros
Y vaya que aguantaron durísimo la pela!!! · 5 comentarios sobre la foto
Rafael Aular L. (21/7/2021 19:16:17)
Carlos Pineda
y llegaban hasta las lomas de Urdaneta
No exactamente. Pasaban por las Lomas de Urdaneta, sí, pero realmente llegaban hasta Las Torres.
En este mismo orden de ideas, no se pone en duda para nada que tenían dos rutas, una hacia Artigas bajando por El (...) · Ver todo · 14 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (21/7/2021 18:20:48)
De fecha 19-07-2021 renumerada a #070 DC - S.C. Plaza España - El Valle - Coche · 8 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (21/7/2021 18:13:01)
Ex-DC - A.C. de Transporte Roosevelt- 158, por favo, no es 999 · 8 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrín (21/7/2021 11:43:19)
Estás son las fotografías que dan gusto ver, por su valor histórico, se ven dos modelos de los Reo-Superior y ese Ikarus debe haber sido de una línea que llegaba a Casalta o Pro patria lo delata el vidrio trasero · 1 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrín (21/7/2021 11:35:42)
Antes del plan Caracas, que contribuyó a desaparecer a varias líneas autobuseras de la capital · 3 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrín (21/7/2021 11:30:37)
Amigo Jhon, yo dudo de que este bus haya sido del IMTC, porque ellos no tenían sus unidades en ese estado que presenta el de la fotografía, está cómo aporriaito · 3 comentarios sobre la foto