Comentarios
Rolando Vivas (17/7/2021 23:58:48)
Saludos, si es Chasis B12R I-SHIFT y la carrocería no es Marcopolo sino artesanal peruana · 14 comentarios sobre la foto
Carlos pestana (16/7/2021 21:25:21)
.Yo.biaje ace años en esta unida desde carrizal
A isnotu Trujillo en una excursión
· 7 comentarios sobre la foto
Royman camacaro (16/7/2021 15:42:46)
Aun opera para expresos del sur. Enfria bastante este bus. Un burrito fiel · 8 comentarios sobre la foto
Julie Brenna (16/7/2021 13:50:17)
Yup, pero los hay en San Juan de Colón y Lobatera. · 3 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (15/7/2021 23:46:16)
Hoy vi un carro igual a este pero de otra linea con chassis scania k400 · 1 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (15/7/2021 23:44:11)
Quien sabe si los irizar y los modaza sean de 15.mts · 6 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (15/7/2021 17:38:17)
Este carro vuelve a CA - Asoc. Coop. de Transporte La Arenosa R.L. otra vez con el mismo control 58 · 3 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (15/7/2021 17:31:20)
Ex DC - S.C. Plaza España - El Valle - Coche · 1 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (15/7/2021 17:28:12)
hace un año estuvo en DC - S.C. Plaza España - El Valle - Coche · 1 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (15/7/2021 17:25:05)
de fecha 13-06-2021, nuevo registro en DC - S.C. Plaza España - El Valle - Coche #292. · 8 comentarios sobre la foto
Didier Piamo Carpio (15/7/2021 14:52:33)
Leonardo EL SATU saturno
Allá en Perú creo todos los carros de 1 piso son de 15 metros, osea los 6x2. · 6 comentarios sobre la foto
Rafael Aular L. (15/7/2021 14:45:48)
Si aquí en Venezuela en varias unidades autobuseras era recurrente (o aún es, aunque en pocas unidades hoy en día y hacia el interior del país) ver asientos de 3 puestos en la hilera izquierda, en los buses centroamericanos (Costa Rica entre ellos) lo es más aún, hasta donde he (...) · Ver todo · 1 comentarios sobre la foto
Rafael Aular L. (15/7/2021 14:30:54)
Carlos Fernández
Pronto volverán. Paciencia. · 3 comentarios sobre la foto