Comentarios
Yenderson Fernandez C. (15/7/2021 12:01:06)
Hoy murio el dueño de este carro. En Transporte Paez tenia el 26, 31, 36 y otras busetas.
Escuderia "El Rey David" · 6 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (14/7/2021 19:54:05)
Responsable de Venezuela ya tiene nueva Conexion, en redes sociales ellos publican nueva ruta a La Guaira y Catia La Mar y aperturaron oficina en el Eje Guarenas-Guatire su rutero Actualizado:
Barquisimeto, Valencia, Maracay, Charallave, Caracas-Terminal de Oriente, La Guaira, Catia (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto
Carlos Fernández (14/7/2021 13:02:45)
Siguiendo el mensaje anterior, aunque no estoy muy seguro entre los mismos bloques 5 y 6 de Propatria, subiendo, se paraban los Blue Birds de Colectivos Simón Rodríguez, con sus rutas respectivas. Continuando en la misma comunidad, en los bloques 8 y 9, tenían la parada los de (...) · Ver todo · 69 comentarios sobre la foto
Rafael Díaz (14/7/2021 12:56:10)
El techo antes de pasar a Norte Caracas, eran grises y azul en la parte de abajo · 8 comentarios sobre la foto
Carlos Fernández (14/7/2021 12:51:49)
Carlos Pineda
Excelentes recuerdos de aquellos años 70, esos de Casalta, Propatria San Martín eran hasta cierto punto los competidores de Casalta-Simón Rodríguez y los Blue Birds de Silencio-Cuartel,Propatria.
Ahora bien, refiriéndome específicamente a Colectivos el Paraíso, (...) · Ver todo · 69 comentarios sobre la foto
Carlos Fernández (14/7/2021 12:42:28)
Aunque no me gustan mucho los autobuses de otros países, Blue Bird es Blue Bird donde se pare, excelente maqueta, como siempre, espero vuelvan pronto las unidades de las rutas urbanas caraqueñas. · 3 comentarios sobre la foto
Rafael Díaz (14/7/2021 12:24:53)
Bella foto te felicito, si, el color se nota opaco, quizás sea por el tiempo de la foto, si eran un poquito más oscuro · 6 comentarios sobre la foto
Rafael Díaz (14/7/2021 12:18:03)
Correcto esa línea no entraba al silencio · 8 comentarios sobre la foto
Rafael Díaz (14/7/2021 12:12:36)
La circunvalación #2 en mis recuerdos eran de color blanco el techo una raya negra y amarillo abajo , eran reo, la carrocería si no estoy claro · 6 comentarios sobre la foto
Rafael Díaz (14/7/2021 12:06:44)
Ciertamente el chingo es un blue Bird versión viejo redondo en la parte trasera, y el otro es un White Carpenter · 8 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (14/7/2021 10:36:34)
en el fodo izquierdo, ese andino que ve parcialmente fue repotenciado y es este https://venebuses.com/foto/30497/empresa/ · 4 comentarios sobre la foto
Carlos Pineda (14/7/2021 03:51:29)
Buenas estos guerreros tenían doble puerta para facilitar la salida ya que eran pequeños tal vez de unos 20 puestos sentados y cuando bajaban de las lomas por la Av el cuartel venían doblados de tantos pasajeros y los más grandes que eran tres serían como de 28o tal vez 30puestos (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto