Comentarios
Carlos Pineda (14/7/2021 03:47:39)
Buenas noches en verdad estos guerreros tenían dos rutas la de artigas, las piñas y la otra era la silsa 3er plan y llegaban hasta las lomas de Urdaneta doy fe de esta información ya que yo vivía en la silsa y había un colegio y al lado le hacían el mantenimiento si no me equivoco (...) · Ver todo · 14 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (14/7/2021 01:52:18)
Saludos, carrocería editada de Torino g7 a Torino 2014. · 7 comentarios sobre la foto
Didier Piamo Carpio (14/7/2021 01:08:30)
Luis Pino
Igual acá en PLC hay un carro de estos que hace Transporte a Corpoelec. · 4 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (14/7/2021 01:00:38)
Es mas por lo largo me atrevo a decir q es un comil de eso de los que estabamos hablando la otra vez que son como de 15 mts ya repotenciado . porque esta empresa le gusta hacer ese tipo de reponteciaciones · 6 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (14/7/2021 00:35:44)
Didier Piamo Carpio
Leonardo EL SATU saturno
En efecto es un G7 imitación y este en especifico tiene la particularidad de que es, por así decirlo, un 1800DD sin el piso inferior; Y es que bueno, realmente eso es lo que es, si detallan bien la carrocería lograran (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (14/7/2021 00:29:16)
Didier Piamo Carpio
Asi es jajaja, ya lo había visto antes con otras unidades pero hay unas replicas como esta que de pana son iguales al original · 3 comentarios sobre la foto
Luis Pino (13/7/2021 22:10:52)
Corpoelec utiliza Kamaz para el Transporte de Personal de Planta Guri · 4 comentarios sobre la foto
Didier Piamo Carpio (13/7/2021 21:39:08)
Leonardo EL SATU saturno
Yo igual hay detalles que no se, no me cuadran cuadran. Cuando lo vi pensé que podría ser un Invictus 1050 6x2 pero lo veo muy alto. · 6 comentarios sobre la foto
Jhonny alfonzo (13/7/2021 20:46:05)
Este carro volvio a los llanos y con uniforme nuevo · 3 comentarios sobre la foto
Jesus Ramirez (13/7/2021 20:37:34)
Pablo Acevedo
Lo Picaron para chatarra · 9 comentarios sobre la foto
Gabriel Caceres (13/7/2021 19:32:09)
Amigo una pregunta alguien sabe que horas cubria transporte orituco desde valencia y caracas a sus destinos · 14 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (13/7/2021 19:18:21)
ATENCION GAMEZ: Carrocería No Editada. · 4 comentarios sobre la foto