Comentarios
Pablo Acevedo (9/2/2026 09:05:51)
jonnathan rodriguez
Si, ese debería ser el nombre. Lo del Cafetal, no cuadra alli. Debo subir al Kmt. 13 pronto. Voy a preguntar en el terminal del 12 para confirmar el nombre correcto. Gracias! · 12 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (9/2/2026 09:03:02)
Si la empresa tiene 3 rutas diferentes, se edita el nombre igual pero se le agrega parte de la ruta para que cambie el nombre y listo. · 22 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (9/2/2026 08:51:21)
Pablo Acevedo
diria DC - Unión Catia - KM 12 el Junquito, pero asi lo registraron · 12 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (9/2/2026 08:47:52)
Pablo Acevedo
eso es lo que me pregunto. pero aca esta la razon de este enlace el por que se registro el nombre. https://venebuses.com/foto/117134/empresa/ · 12 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (9/2/2026 08:27:47)
Pablo Acevedo
esta buena tu propuesta, aunque hay que asegurar si en realidad son dos empresas, tomando en cuenta que tienen similitudes en sus rutas ? · 22 comentarios sobre la foto
Luis Villa (9/2/2026 04:13:54)
Corregir a Torino GV o en su defecto Allegro G4, en la imagen no hay Allegro gv. · 8 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (9/2/2026 01:48:39)
Ahora con calcomanías azules · 2 comentarios sobre la foto
Ali Morales (8/2/2026 23:58:21)
Antonio Casamayor
Saludos, lo felicito muy buena captura mi pana. · 9 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (8/2/2026 23:13:51)
José torres si, me refiero a ese carro, ah ok. Con razón no lo vi mas por aquí en La Guaira
· 9 comentarios sobre la foto