Comentarios
José torres (8/2/2026 22:36:18)
Gabriel Vergara
Si no estoy mal al morado con blanco que te refieres es uno que decía "mi rey Dylan" adelante y the pastor atrás, ese lo ví por última vez en la castellana con rotulados de niño melvin · 9 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (8/2/2026 21:13:49)
Actualmente con rotulados llamados francisca Duarte · 1 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (8/2/2026 21:13:13)
Actualmente Con rotulados llamado francisca Duarte · 3 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (8/2/2026 19:55:43)
jonnathan rodriguez
Si, está muy deteriorada de latonería. · 4 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (8/2/2026 19:54:17)
Ivan Martinez
OK. Rutas largas. Ya creo que tienen un Andare. · 9 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (8/2/2026 19:53:28)
jonnathan rodriguez
El nombre del Cafetal, debido a? · 12 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (8/2/2026 19:52:29)
Ivan Martinez
Se me ocurre, a consideración de Gámez que, se repita el nombre de la empresa para cada ruta y se coloque en paréntesis, la ruta y así, se pueden separar. · 22 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (8/2/2026 19:41:41)
Pablo Acevedo
en ninguna, trate pero no logre los objetivos. bastante circulo por la valle coche en su tiempo. lastima su estado actual 2026, en descuido · 4 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (8/2/2026 19:36:55)
Actualmente en A.C Unidos Express y lo estan vendiendo · 4 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (8/2/2026 19:32:51)
José torres si correcto, hoy lo vi por bahia los niños- caraballeda aproveche y le tomé una foto. Estoy esperando que sea aprobada
· 3 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (8/2/2026 19:31:07)
José torres the pastor de valencia anteriormente habían 2 carros en La Guaicamacuto uno morado con blanco ese tengo tiempo que no lo veo. El único que siempre veo es el amarillo con negro
· 9 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (8/2/2026 19:28:33)
José torres La escuderia ashely creo es la misma gentes de los Niños Melvin. Los rotulados se parecen un poquito
· 9 comentarios sobre la foto