Comentarios
Didier Piamo Carpio (12/7/2021 00:36:54)
Leonardo EL SATU saturno
Acuerdate lo que dijo Gámez, ese sistema no es del todo fiable y ese carro tiene toda la pinta de ser un Volvo B12R I-Shift. · 14 comentarios sobre la foto
antonio Valladares (11/7/2021 21:20:59)
Amigo jose que nuevas noticias hay de las delicias · 5 comentarios sobre la foto
diego alejandro (11/7/2021 17:46:39)
actualmente hay 2 intercar de este modelo en la zona rodando eran de transforca uno completamente repotenciado con una mecanica bastante curiosa xq su sonido es muy parecido a un yutong y el otro aun tiene la pintura como el de la foto ya tiene una semana q lo sacaron a rodar y ese (...) · Ver todo · 8 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (11/7/2021 17:07:11)
Leonardo EL SATU saturno
Otro, "Transformer". · 14 comentarios sobre la foto
Eduard jose viloria Rondón (11/7/2021 15:41:22)
Esa es de mi tío es de la linia a.c conductores unidos horita trabaja para guarena guatire es la mejor de esa linea · 5 comentarios sobre la foto
Jose Briceño (11/7/2021 14:56:19)
Yenderson Fernandez C.
Y ya tiene algo de tiempo así · 4 comentarios sobre la foto
Jose Briceño (11/7/2021 14:55:27)
Jhonny alfonzo
Si ese carro está cuidado, hoy vuelve a cargar para Caracas · 5 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (11/7/2021 14:01:59)
Yenderson Fernandez C.
Yo diria a mi opinion personal, que estuvo antes de la reapertura de las Rutas Extraurbanas, en algunas de las empresas que hacen rutas urbanas dentro de un municipio o metropolitana,te pongo ejemplo en Valencia que descuidaron varias busetas de Aire (...) · Ver todo · 4 comentarios sobre la foto
Luis Pino (11/7/2021 13:00:11)
Actualmente en Nueva Generacion este carro · 5 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (11/7/2021 11:41:24)
Si pablo hay tambien hay un logo de busscar. Pero busque en la pagina de la sunarp y me aparece como scania · 14 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (11/7/2021 11:38:58)
Leonardo EL SATU saturno
Tiene logo de B12R. · 14 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (11/7/2021 11:19:50)
Si la pintura lo delata que fue de cruz del sur · 4 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (11/7/2021 11:05:54)
Este chasis es un scania k124ib.... · 14 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (11/7/2021 09:39:36)
Expresos Merida esta dando la Batalla desde Valera junto con Transporte Frontino, Expresos Alianza, y Las Delicias .... · 1 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (11/7/2021 09:23:47)
totalmente modificado, repotenciado y conservado · 1 comentarios sobre la foto