Comentarios
jonnathan rodriguez (11/7/2021 09:11:56)
tiempo atras fue repotenciado con cambios en tren delantero y transmision, parrilla y ventanal piloto. motor 350 v 8 · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (11/7/2021 08:43:08)
jonnathan rodriguez
error mio, es el 052 corregir. · 4 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (11/7/2021 00:30:21)
Madre modelo y descuidado ? · 4 comentarios sobre la foto
Agostinho Fernández (10/7/2021 22:47:25)
La antigua unidad 25 de la Indepasib era una Dodge Ram roja y blanca del año 1979 que la tenía un señor mayor y ese era uno de los carros más antiguos de la Organización · 1 comentarios sobre la foto
Jhonny alfonzo (10/7/2021 21:44:41)
Se ve q lo tienen cuidado este DD con el unico detalle de los vidrios laterales partidos · 5 comentarios sobre la foto
Didier Piamo Carpio (10/7/2021 20:57:48)
No sabría decirles si este es BlueTec 5 porque las versión 2436/30 de este chasis está disponible bajo norma de emisiones Euro 3 y Euro 5. · 6 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (10/7/2021 20:37:11)
El borde led alumbra de colores, hace que el carro quede mas bello de noche ? · 1 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (10/7/2021 19:07:31)
ATNCION GAMEZ: Carrocería No Editada. · 2 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (10/7/2021 18:54:43)
ATENCION GAMEZ: Carrocería No Editada. · 4 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (10/7/2021 18:53:12)
ATENCION GAMEZ: Carrocería No Editada. · 2 comentarios sobre la foto
Didier Piamo Carpio (10/7/2021 18:01:14)
Comil Campione DD Chasis Mercedes-Benz O-500RSD. · 1 comentarios sobre la foto