Comentarios
Yenderson Fernandez C. (10/7/2021 00:11:12)
Actual Transporte Bonanza 34 · 6 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (10/7/2021 00:10:11)
Actual Transporte Bonanza 30 · 6 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (10/7/2021 00:10:01)
Actual Transporte Bonanza 30 · 10 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (10/7/2021 00:08:45)
Actual Transporte Bonanza 34
Compadre del Bonanza 30 · 14 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (9/7/2021 23:26:05)
Hace dias murio el chofer que manejaba esta unidad · 13 comentarios sobre la foto
Bredy Cruz (9/7/2021 22:22:00)
en 2005 estos carros tenian un dueño marcos veneno, no arreglaba bien los carros, cuando llegaba al terminal la gente sabia que ese carro se iba a quedar votado y no se montaban. · 20 comentarios sobre la foto
Andry David Mache Villalobos (9/7/2021 20:08:32)
Diego Mendoza
Si amigo aun esta saliendo pero no para Maracay sino para Valencia, Caracas, Maracaibo, Cabimas y Ciudad Ojeda · 4 comentarios sobre la foto
Agostinho Fernández (9/7/2021 17:44:30)
Unidad 052 de la empresa, por favor corregir · 1 comentarios sobre la foto
Agostinho Fernández (9/7/2021 17:39:45)
El chasis es Iveco Fiat 135-17 por favor corregir · 7 comentarios sobre la foto
Didier Piano Carpio (9/7/2021 15:56:53)
diego alejandro
La última vez que vi este carro rodado cubría ruta a San Diego. · 3 comentarios sobre la foto
Andrés Ascanio (9/7/2021 11:17:53)
Wilckar Alejandro
Gracias pana hacemos lo que podemos para traerles el mejor material a ustedes · 3 comentarios sobre la foto
Wilckar Alejandro (9/7/2021 02:15:54)
Tremenda Nave!! Buena Foto saludos.! · 3 comentarios sobre la foto
diego martinez (9/7/2021 00:26:29)
este carro se acabo ya no es la sombra de lo q alguna ves fue lo vendieron y callo en union de conductores lecheria y hay se acabo ya estaba comensando a picarse y no se ve mucho en la ruta por el problema de la gasolina hace una semana lo vi en la cola de la gasolina · 5 comentarios sobre la foto
diego martinez (9/7/2021 00:24:06)
hoy en dia vigente aun pero no es de la upaca ya esta en modo pirata lo pintaron de verde claro y cuando tiene gasolina se ve en la ruta cargando barcelona plc · 4 comentarios sobre la foto
diego martinez (9/7/2021 00:22:21)
en la zona había como 3 con este de la foto pero mas nunca se vieron · 5 comentarios sobre la foto