Comentarios
diego martinez (9/7/2021 00:21:23)
en la upaca solo quedaba un ejemplar de estos rayas rojas era sincronico mas nunca se vio y esta linea en la actualidad solo tiene 2 carros laborando una encava del presidente de la linea y un iveco practicamente se desintegro esta linea al igual q muchas de la zona · 6 comentarios sobre la foto
diego martinez (9/7/2021 00:19:16)
este carro mas nunca se vio ahora en la linea de tronconal hay un carro muy parecido a este nc si sera el mismo solo se q le montaron motor a gasoil · 12 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (8/7/2021 22:39:10)
Falto nombrar los 12 de Octubre · 19 comentarios sobre la foto
jesus gonzalez (8/7/2021 19:22:20)
seguira siendo el 013 o este sera el nuevo 101 de jauregui · 3 comentarios sobre la foto
Andrés Ascanio (8/7/2021 19:20:45)
Ivan Martinez
Creo que es desde Barquisimeto pana · 2 comentarios sobre la foto
Luis Pino (8/7/2021 14:23:47)
Actualmente en Bolivar este carro trabajando de Ruta Urbana en semana radical y en flexible viajando hasta el km 88 · 3 comentarios sobre la foto
Antonio depablos (8/7/2021 14:12:43)
Actual 151 de dc-propatria-carmelitas-chacaito · 1 comentarios sobre la foto
Antonio depablos (8/7/2021 14:09:45)
Ex 003 de la Malavé y ex DC- u.c.o · 4 comentarios sobre la foto
Jhonny alfonzo (8/7/2021 12:37:42)
Ayer lo vi por los proceres y el rutero decia Valera .algun viaje privado o estaria dando la vuelta para retornar a la Bandera. Saludos · 6 comentarios sobre la foto
jesus gonzalez (8/7/2021 08:17:16)
esta encava sera la misma que esta en union campo carabobo bajo el control 006? · 1 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (8/7/2021 01:21:14)
Si.. Bueno la otra vez vi 2 unidades de esta misma una detras de la otra GAMEZ y a que se debe que esta unidad no yenga el unirforme tradicional de cruz del sur · 3 comentarios sobre la foto