Comentarios
Didier Piano Carpio (7/7/2021 15:36:26)
Irizar I6 350 Chasis Scania K360. · 1 comentarios sobre la foto
diego alejandro (7/7/2021 13:50:44)
bueno este de la foto duro un tiempo parado en un estacionamiento esta bajando la calle donde vivo cuando salio lo pintaron de blanco con algunos detalles rojos y amarillo esta bastante llevadito ya y pasando mucho humo estos eran varios carros aqui del patron este encava y dos (...) · Ver todo · 16 comentarios sobre la foto
Diego Mendoza (7/7/2021 12:49:27)
Según leí en sus redes sociales, la Troncal que emplearán para hacer la Ruta Machiques-Caracas es la Troncal 3, ofreciendo así también a Coro como un destino entre ambos extremos de la ruta, además de las respectivas escalas en Maracay y Valencia · 20 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (7/7/2021 01:55:54)
Saludos, Ahorita el "boom" se puede decir que es Santa Barbara, Abejales-Punta de Piedra, La Pedrera y Guasdualito (cualquiera de esos destinos). Tengo entendido que hay empresas que están viajando hacia Guasdualito por la troncal 5 hasta La Pedrera y de ahí se desvían hasta (...) · Ver todo · 19 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (7/7/2021 01:20:26)
Si todos los carros que registro y no tienen #de control lo agrego con los 3 ultimos numero de la placa · 2 comentarios sobre la foto
jesus gonzalez (7/7/2021 00:02:34)
diego alejandro el patron que estoy mencionando es blanco entonces sera este mismo. no le veo placas en la foto?
· 16 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (6/7/2021 23:18:51)
Jhonny alfonzo
Desconozco ese dato pero es posible que hacia el Oriente, haya más escasez de diesel. · 20 comentarios sobre la foto
diego alejandro (6/7/2021 20:35:35)
este carrito duro años en esa linea su dueño era una persona muy amable este carro estaba original de todo lo vendieron y mas nunca supe de el · 7 comentarios sobre la foto
diego alejandro (6/7/2021 20:30:50)
q recuerdos de ese terminal en la actualidad es un citio fantasma lo q quedo lo desvalijaron las lineas q quedaban hay se las llevaron al terminal bolivariano · 5 comentarios sobre la foto
Jhonny alfonzo (6/7/2021 20:25:58)
PABLO ACEVEDO
Que tanto puede recorer en este caso un DD o sea el consumo de gasoil ? X ejemp , maracaibo pto la cruz. · 20 comentarios sobre la foto
diego alejandro (6/7/2021 20:20:10)
laborando actualmente en la linea Brisas del Viñedo viñedo-centro su estado es regular · 2 comentarios sobre la foto