Comentarios
diego alejandro (6/7/2021 20:18:37)
este carro en la actualidad aun sigue rodando pero esta deteriorado ya y lo pusieron sincronico asta donde se estaba en los caribes (casitas-puerto la cruz) hace poco lo vi en la cola de la gasolina · 18 comentarios sobre la foto
diego alejandro (6/7/2021 20:15:49)
aun rodando en la zona con la trompa y la parte de atras en azul y en modo pirata ya no es de la upaca
· 3 comentarios sobre la foto
diego alejandro (6/7/2021 20:13:09)
fotos para el recuerdo el pana you desmantelo esta encava y armo otra q la tiene en su linea sol y llano. de esta solo quedo la carroceria · 4 comentarios sobre la foto
Jose Briceño (6/7/2021 19:49:33)
Darwin Sanchez
De seguro mi pana, porque tenía mucho tiempo sin venir algún carro de esa linea · 7 comentarios sobre la foto
diego alejandro (6/7/2021 18:27:25)
este famoso el patron lo pintaron de blanco ahora nd q ver como en la foto esta acabado y ya no es de la upaca · 16 comentarios sobre la foto
diego alejandro (6/7/2021 18:21:27)
este carro no es de la gente de todo transporte de echo este carro estubo en petrocedeño haciendo transporte varias veces me monte en el y tambien vi q lo estaban vendiendo · 2 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (6/7/2021 17:18:40)
Jose Briceño
O debe ser que había una media buena carga y se vinieron a Valera. · 7 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (6/7/2021 17:10:22)
ATENCION GAMEZ: Carrocería No Editada. · 3 comentarios sobre la foto