Comentarios
Julie Brenna (17/6/2021 11:49:14)
Actualmente en la Línea Unidad Vecinal. · 1 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (17/6/2021 07:24:23)
Jhonny alfonzo
Si, hay unas fotos con dos carros. Por alli vienen unas. · 3 comentarios sobre la foto
Bredy Cruz (17/6/2021 03:00:04)
Gabriel Caceres
Claro, menequeo tuvo 8 carros. · 12 comentarios sobre la foto
Kevin pacheco (17/6/2021 00:28:21)
Yo he visto este autobús mientras regresaba al terminal de punto fijo a mediados del 2016 · 11 comentarios sobre la foto
Jhonny alfonzo (16/6/2021 22:57:12)
PABLO ACEVEDO. Me imagino eso amigo pablo,eras como el pescador pero de Rio. Y no llegaste a tomar dos carros en una sola foto? · 3 comentarios sobre la foto
jesus gonzalez (16/6/2021 22:32:09)
el actual 078 hasta hace dos semanas era un Minimetro año 88 con un motor 300 Ford y caja c6.. Placas_ 03AA8GK escuderia gracias a dios · 17 comentarios sobre la foto
Moises flores (16/6/2021 21:25:59)
Pertenece a union chara si no me equivoco · 2 comentarios sobre la foto
Julie Brenna (16/6/2021 19:46:27)
Actualmente 41 en Linea Alberto Adriani. Yup. · 1 comentarios sobre la foto
Julie Brenna (16/6/2021 19:41:00)
Actualmente de Linea Alberto Adriani. · 2 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (16/6/2021 18:22:51)
En esa época, me instalaba dentro de mi vehículo en la subida de Tazón y pasaba largo rato tomando fotos. La última vez que lo hice, hará cosa de unos dos o tres años, pasé mis sustos con motorizados y si no, me llegaba la GNB y me complicaban todo. · 3 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (16/6/2021 18:20:45)
IVAN MARTINEZ: Aquí, un ejemplo: esta unidad nunca fué registrada en VB. Si me ha llamado la atención que en un 80% de los casos, a pesar de haber pasado 8 años, la mayoría de esas unidades, siguen en su misma empresa o ya no están operativas porque no tienen capturas en otras (...) · Ver todo · 2 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (16/6/2021 18:18:08)
Ivan Martinez
Me puse a arreglar las libretas donde tengo anotados los datos de las fotos por meses y años y me he dado cuenta que tengo muchas fotos viejas, sin subir. Lo cómico es que me he conseguido con un buen número de unidades no registradas en Venebuses. · 2 comentarios sobre la foto