Comentarios
Pablo Acevedo (16/6/2021 18:13:23)
Hernani Canelón
Gracias por la información. Editada! · 5 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (16/6/2021 18:10:19)
Jhonny alfonzo
Otto Ferrer
Lo raro es que esa placa no haya dado coincidencia. Estaría parada por mucho tiempo o, tendría placa amarilla, cambió para la blanca y nadie la había capturado. · 19 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (16/6/2021 17:38:01)
Pablillo en esta cuarentena " quedate en casa" como que se puso a desempolvar la galeria de fotos guardada en su oportunidad, algunas ya conocidas y otras de recuerdo · 2 comentarios sobre la foto
Agostinho Fernández (16/6/2021 17:35:37)
A.C El Milagro de la Fila de Cúa Edo Miranda Unidad 058 · 2 comentarios sobre la foto
Hernani Canelón (16/6/2021 17:04:29)
# 16 de la A.C. Expresos 2012 San Felipe. · 5 comentarios sobre la foto
Hernani Canelón (16/6/2021 17:03:02)
#Pablo Acevedo#
Muchos saludos Pablo, dato preciso, esta unidad estuvo en la antigua Cooperativa de Transporte San Felipe, me atrevo a decir que el año 2012, y no estando equivocado era el Nº 15, el conductor era Gustavo Petit. · 3 comentarios sobre la foto
Jhonny alfonzo (16/6/2021 16:58:18)
OTTO FERRER. es posible mi pana . puede ser del lote que llego en el a#o 2005 · 19 comentarios sobre la foto
Edgardo González (16/6/2021 13:08:23)
Esa foto es por la Av. Urdaneta, de echo, la imagen es mas grande, solo que está divida en dos, ya que en ella aunque no se aprecia por dicha división, aparece un Ikarus 266 y un MB O317; por otro lado, ese Bertioga, pudiera ser de Colectivos La Vega C.A., aunque ahorita no recuerdo (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
Edgardo González (16/6/2021 13:08:22)
Sino me equivoco, o por lo que tengo entendido, éste anteriormente fue el 26
Mis saludos entendidos · 1 comentarios sobre la foto
jesus gonzalez (16/6/2021 12:37:24)
actualmenteen a.c.c transporte 747 en guarico control 086
escuderia primeramente dios · 5 comentarios sobre la foto
jesus gonzalez (16/6/2021 08:20:16)
carroceria unvi xeito
chasis nissan 3000 tdi · 1 comentarios sobre la foto