Comentarios
Agostinho Fernandez (8/6/2021 17:14:45)
Ahora está en la AC Línea La Comunidad de Cartanal bajo el Nº 03
· 2 comentarios sobre la foto
adolfo torres (8/6/2021 15:55:46)
buenas tardes esa foto fue en el terminal de san felipe no en san diego · 8 comentarios sobre la foto
Jhonangel Montes (8/6/2021 15:53:58)
Estaba en la ruta 15
En efecto sí era Ruta 15, no dió coincidencia porque cambiaron su placa, acá una fotico de cuando estaba en Ruta 15:
https://www.venebuses.com/foto/103396/empresa/ · 6 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (8/6/2021 15:19:46)
este tambien se ve muy nuevo como para ser K124IB. Pienso que por mínimo debe ser K360 o ya siendo 8x2 bien puede ser un K380 o K420 · 4 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (8/6/2021 15:15:05)
este carro no creo que sea K124IB, para mi es mas bien un K420 o K380 · 1 comentarios sobre la foto
Ruben Rivera (8/6/2021 14:56:28)
Ese carro cubre ruta Maturin - Caripe, creo que con expresos guácharos · 2 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (8/6/2021 14:48:16)
Cargan a la seleccion de uruguay en este bus · 14 comentarios sobre la foto
roger ybarra (8/6/2021 10:47:35)
esta unidad fue repotenciada ahora tiene el nuevo diseño como el intocable de la misma empresa · 12 comentarios sobre la foto
Jhonny alfonzo (8/6/2021 07:05:46)
Por sierto provocaba tomarle foto subiendo pero en verdad mi camara es pesima para fotos en movimiento · 14 comentarios sobre la foto
Jose Briceño (8/6/2021 00:01:19)
Jhonny alfonzo
Esta es la nave que esta trasladando a la selección de fútbol de Uruguay y se porque vi una foto que publico meridiano que se ve la parte de atrás y el numero del bus · 14 comentarios sobre la foto
Didier Piamo Carpio (7/6/2021 23:36:13)
Leonardo EL SATU saturno
Pero seguro que fue de este que buscaste la placa? porque en google esta un carro de esta empresa que si es Chasis O-400 y que es mas viejo que este. · 9 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (7/6/2021 23:07:06)
Jhonny alfonzo
Creo que andaban con una selección de un equipo de fútbol. · 14 comentarios sobre la foto
Jhonny alfonzo (7/6/2021 22:00:42)
Esta nave 066 la vi subiendo esta tarde de la guaira junto al
30 y al principio pense q tenian horas del terminal en catia la mar pero despues los vi bajar en la noche. Asumo q era un viaje privado · 14 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (7/6/2021 20:53:50)
Ps la hicieron mi pana porque este es u. O400 · 9 comentarios sobre la foto