Comentarios
Bonnie Daniela (7/6/2021 18:31:29)
Que recuerdos mi papá manejo este carro bacansisimo verlo que recuerdos · 2 comentarios sobre la foto
Didier Piamo Carpio (7/6/2021 13:41:30)
Agostinho Fernández
4 cilindros. · 10 comentarios sobre la foto
Didier Piamo Carpio (7/6/2021 13:11:47)
Leonardo EL SATU saturno
O-400? pero se supone que los O-400 tienen el eje muerto delante de las morochas, a menos que los Peruanos hayan hecho una modificación toda loca de esas que hacen ellos. · 9 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (7/6/2021 03:03:43)
Hay otro terminal mucho mas antiguo de expresos ormeño aqui en lima. Hay estan haciendo vida turismo cañete y otras lineas que van al sur. Estuve hay en eae terminal y se puede ver lo grande que fue esta empresa una lastima .... Tambien me pasaron el dato de un estacionamiento de (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (7/6/2021 02:58:59)
Ps esa compuerta se la vi Un NEW G7 de pillkobus y me dejo sorprendido porque esa empresa tiene en su flota puros buses modernos casi que del año y nada de transformer... · 6 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (7/6/2021 02:54:48)
Mi pana voy a contradecirte..... Pero no se si es este bus u otro que ya subi que tiene chassis mercedez benz 0400. La sunarp me lo confirmo .... · 9 comentarios sobre la foto
Jhonny alfonzo (6/6/2021 19:09:09)
BEDRY CRUZ. ya entiendo amigo Saludos! · 12 comentarios sobre la foto
EDUARD DELGADO (6/6/2021 18:21:04)
Ex. Transporte Nirgua Metropolitano, al igual que el 12 de esta misma empresa · 3 comentarios sobre la foto
Agostinho Fernández (6/6/2021 15:36:13)
¿Ese motor es 4 o 6 cilindros? · 10 comentarios sobre la foto
Bredy Cruz (6/6/2021 15:02:16)
Jhonny alfonzo
Algunos compran otras acciones, por ejemplo; el dueño de los 67 y 47 es el mismo siendo 6 carros aproximadamente.
Básicamente la frecuencia maxima llego hasta los 600
Por ejemplo 640 y así · 12 comentarios sobre la foto
OBRAYANT SIRA (6/6/2021 14:26:52)
Muy elegante esta la encava buena foto saludos. · 6 comentarios sobre la foto
Carlos Fernández (6/6/2021 10:09:27)
Tiempo si aparecer por acá, efectivamente así era el logo, tanto para la franja roja, blanca y amarilla (después se hicieron unos cambios allí), este también era utilizado por la filial administrativa, Colectivos Vel Nu C.A., la cual tenía las rutas 61: Casalta, Propatria, San Martín (...) · Ver todo · 2 comentarios sobre la foto
diego alejandro (5/6/2021 23:12:02)
este carro usa un cummins de de 185 hp es mismo modelo q usa el ford cargo 815 · 10 comentarios sobre la foto
Jose Blanco (5/6/2021 21:26:44)
Este bus esta en transporte palonegro todavia · 5 comentarios sobre la foto