Comentarios
ricardo machado (4/6/2021 23:59:27)
esa nave era d maracay la #86 d la UTM d los Romanero y creo q fue aqui dond le pusieron esa cola rara no estoy muy seguro · 4 comentarios sobre la foto
OBRAYANT SIRA (4/6/2021 21:31:47)
Un saludo cordial muy buena foto que me acuerdo cuando la fue esa sección busologa con el compañero JESÚS VALERO pero quien sabe donde se encuentra esta elegancia de encava saludos. · 6 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (4/6/2021 20:07:47)
Este carro ahora esta o estaba trabajando San Cristobal - La Grita · 4 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (4/6/2021 20:03:57)
de casualidad no estuvo en Expresos Bolivarianos ?
Ese Mismo
ex union Táchira y ex 37 de vencollano
Rutero San Cristobal - San Antonio · 24 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (4/6/2021 20:02:25)
Williams Rosario
Ese es el que era el Water Ways? · 6 comentarios sobre la foto
Agostinho Fernández (4/6/2021 18:47:49)
Este bus lastimosamete se quemó en el año 2017, junto con este se quemaron seis buses más y todos mercedes, los otros seis eran Caio carolina · 2 comentarios sobre la foto
Agostinho Fernández (4/6/2021 18:42:52)
Este bus poseé un motor Ford 300 a gasolina y escape simple · 6 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (4/6/2021 18:22:47)
Reclasificar esta Buseta a esta empresa https://venebuses.com/empresas/1420/Colectivos_Santa_B%E1rbara/ Colectivos Santa Barbara · 1 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (4/6/2021 18:20:50)
Reclasificar esta Buseta a esta empresa https://venebuses.com/empresas/1420/Colectivos_Santa_B%E1rbara/ Colectivos Santa Barbara · 3 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (4/6/2021 18:20:30)
Reclasificar esta Buseta a esta empresa https://venebuses.com/empresas/1420/Colectivos_Santa_B%E1rbara/ Colectivos Santa Barbara · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (4/6/2021 18:13:48)
Jesús García
A menos que me corrigan , todavia sigue siendo el Alejandro Blanco hoy lo vi en la Branger y todavia conserva el numero de control, pero para evitar polemica, voy a ver la proxima semana la enumeracion otra vez, ya que lo veo mucho en Valencia y no le vi (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (4/6/2021 18:13:09)
Carlos Javier lira
Jesús García
A menos que me corrigan , el bus 153 todavia sigue siendo el Alejandro Blanco hoy lo vi en la Branger y todavia conserva el numero de control, pero para evitar polemica, voy a ver la proxima semana la enumeracion otra vez, ya que lo veo (...) · Ver todo · 16 comentarios sobre la foto
Brayan Morales (4/6/2021 17:58:16)
Ex expresos bolivarianos ex union Táchira y ex 37 de vencollano · 24 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (4/6/2021 16:33:41)
Renny Materano
OK. Cambiándolo entonces. Gracias por la aclaratoria. · 7 comentarios sobre la foto