Comentarios
Otto Ferrer (7/2/2026 23:20:50)
José torres
Negativo pa, este carro es un Transformado. es un Autogago · 6 comentarios sobre la foto
Otto Ferrer (7/2/2026 23:17:52)
Kevin este carro es un Autogago en chasis Hino, de hecho en una de estas fotos confirmar todo. · 6 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (7/2/2026 23:15:47)
Epa y el señor de la placa no volvió a escribir vale, después de la papeada de ayer se quedó sin saldo, sin cobertura, se le fue la señal. Qué le habrá pasado? · 24 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (7/2/2026 23:14:11)
Moises Silva colombo
Esos carros vinieron automáticos hasta donde tengo entendido. El único que dice que vinieron sincrónicos eres tu en todos mis años tomando fotos y hablando con gente del medio. · 9 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (7/2/2026 22:57:28)
Angel Molina
sigue en DC - AsoCoproColectivos · 3 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (7/2/2026 22:45:02)
Pendiente confirmar datos de carrocería y chasis. · 6 comentarios sobre la foto
Moisés Silva Colombo (7/2/2026 22:32:47)
Es un AutoGago que gracias a la ideología de Generose se quiso convertir en un encava
· 6 comentarios sobre la foto
Jesus González (7/2/2026 21:27:04)
Saludos por lo que veo también trabaja con la empresa la wawa es la unidad w2228 · 1 comentarios sobre la foto
José torres (7/2/2026 21:03:57)
En diciembre lo ví laborando por falcón en uc líneas unidas · 2 comentarios sobre la foto