Comentarios
José torres (7/2/2026 20:21:39)
Todavía activo el 4 brazos, lo ví no hace mucho · 2 comentarios sobre la foto
Otto Ferrer (7/2/2026 20:18:19)
Este no es una toyota coaster es un autogago. · 6 comentarios sobre la foto
José torres (7/2/2026 20:11:46)
Tres accidentes cálculo que en menos de dos años, que siga en pie esta unidad es admirable · 3 comentarios sobre la foto
José torres (7/2/2026 20:09:27)
Ahora tiene nuevas placas, pero para que no se pierda los registros anteriores · 6 comentarios sobre la foto
José torres (7/2/2026 20:08:46)
Ya tenía registro en la página
https://venebuses.com/foto/194725/empresa/ · 6 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (7/2/2026 20:06:00)
Standby: Es como tener algo "pendiente". Aplicale, para lo que sea. En el medio autobusero, llaman a las unidades que están "de guardia", Avances pero se puede decir, que esas unidades están en STANDBY por si acaso. · 6 comentarios sobre la foto
Luis Fernández (7/2/2026 19:15:47)
Esta buseta es de la CA - Asociación de transporte Palmival. Lo vi justo hoy · 1 comentarios sobre la foto
Jerson Nova (7/2/2026 18:57:58)
En abril de 2025 fúe rifado este autobus. Aún estará en la misma linea o se lo llevarian para otro lugar? · 1 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (7/2/2026 16:52:03)
Ali Morales
Si, tengo varios meses en STBY. Voy a comenzar con Mayo. · 6 comentarios sobre la foto
Ali Morales (7/2/2026 16:48:24)
Belleza de nave, buena captura y saludos. · 1 comentarios sobre la foto
Otto Ferrer (7/2/2026 16:45:58)
Corregir a 068, ya lo tienes registrado. · 1 comentarios sobre la foto