Comentarios
Yenderson Fernandez C. (4/2/2026 14:24:59)
Creo que es E-610 de año 2000 o 99 · 1 comentarios sobre la foto
Ricardo Machado (4/2/2026 12:41:17)
Si mi pana yo la acerqué y se ve muy borroso · 5 comentarios sobre la foto
Juan Manuel Velásquez (4/2/2026 12:21:59)
Amigo Pablo debe corregir los datos del bus ese bus ya no labora en Transporte Camag se lo llevaron para El Tigre · 2 comentarios sobre la foto
Jesus González (4/2/2026 11:03:37)
Saludos actualmente en margarita pertenece a unión tubores · 8 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (4/2/2026 10:31:11)
Quedaria pendiente el nro de control · 9 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (4/2/2026 10:04:18)
Ese modelo de rotulado con papel ahumado de colores, son los que usaban antes, por allá en los 90's · 1 comentarios sobre la foto
Moisés Silva Colombo (4/2/2026 09:58:13)
Es ruta 18
En Vidrios de adelante tiene su Rotulado
Pero supongo que esta en esa Ruta para poder surtir Gasoil
Subsidiado y seguir en su transporte Privado
Como esta haciendo la Mayoría de Transportes Privados · 2 comentarios sobre la foto
José torres (4/2/2026 09:17:36)
Actualmente está en cuidad bolivar, se lo vendieron a los mayerlin y después fue vendida hacia allá en bolivar · 1 comentarios sobre la foto