Comentarios
Yenderson Fernandez C. (4/2/2026 08:47:41)
Gabriel Vergara
Buenas noticia de este Carro fue recuperado
Que le paso?
Yo pensé que ese era el que quemo al lado de varios buses en un estacionamiento... Pero vi los registros anteriores a esta foto y este no tenia rotulados azules. · 3 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (4/2/2026 08:43:45)
https://venebuses.com/foto/82127/
https://venebuses.com/foto/79792/ · 4 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (4/2/2026 08:43:30)
Colocar 026 para que se reorganice la galeria · 4 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (4/2/2026 08:43:11)
Hoy en día ese carro es de la Escuderia el pana juan del mismo 021. Este carro lo pintaron pero con elegancia, tiene unos rotulados lacrosos. Ojala le tomen fotos pronto. · 1 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (4/2/2026 08:40:45)
En Barquisimeto "Creo que Linea La Pastora" habia un carro con rotulados parecidos a este, pero estoy hablando de hace unos 10 años era un Special como 2008 que ese lo vendieron para SC y lo pintaron todo en blanco. · 3 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (4/2/2026 08:37:34)
Josué Sánchez
Yo andaba en un Yutong pero no de colector sino que uno de los carros que llegan donde yo vivo y yo viajaba pa San Fernando en ese Yutong y sin palabras, uno se baja en la parada temblando jajaja yo prefería dormir en vez de aguantar frio y para desplazar deja (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (4/2/2026 08:34:49)
En San Cristobal pintaron un Encava a base de fotos de este carro. · 4 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (4/2/2026 08:15:33)
Moises Silva colombo
Algún punto de referencia cercano que esté en el directorio de Lara. Nol o veo en el mapa carretero. · 10 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (4/2/2026 08:08:41)
Ricardo Machado
Pareciera pero se ve algo borroso. · 5 comentarios sobre la foto
Eduardo Amari (4/2/2026 03:45:41)
El obispo! Y detrás de el, el famoso 96 para la fecha de la foto. · 4 comentarios sobre la foto
Kevin Mora (4/2/2026 03:12:46)
Está cambio de nombre, se llama Inversiones del transporte San Miguel A.C. · 2 comentarios sobre la foto
Angel Molina (4/2/2026 02:40:26)
Jesus Zalazar
Todavía está en criollos de la pastora, solo que tuvo un un choque en la parte trasera por un motorizado y duro tiempo guardado, ya otra vez está en la ruta · 17 comentarios sobre la foto