Comentarios
jesus gonzalez (12/2/2021 09:32:58)
Este 610 lo vi en una foto en caracas fue vendido esta trabajando por alla
ojala puedan fotearlo por alla para nuevo registro como luce ahora · 4 comentarios sobre la foto
Edgardo González (12/2/2021 00:48:23)
Pablo Acevedo
Continuación:
Solven o actualmente siendo ya Asociación Civil; yo he tenido esa confusión también con esos cambios; de todos modos tendría que ver bien la placa, pero ese era el que te mencioné desde mi primer comentario
Mis saludos con coincidencia, aunque no (...) · Ver todo · 10 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (11/2/2021 23:45:42)
corregir es Van Hool Pequeño Special-Edition, no Van Hool Pequeño. agregar Special-Edition · 2 comentarios sobre la foto
Eduardo marquez (11/2/2021 21:46:34)
Este carro originalmente perteneció a las filas de Táchira Mérida...era el Nro 16 fue de mi propiedad...veo que le cambiaron la careta completa cara de cochino..es año 2000 y traía motor independiente para el aire acondicionado.. · 9 comentarios sobre la foto
Waldir Mata (11/2/2021 21:04:11)
Ivan MartinezA principios de esta semana, lo ví por La Bandera y hoy lo ví por la Autopista Valle Coche. Saludos!!! · 17 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (11/2/2021 19:50:04)
Qusiera Saber El Motivo Del Porque Nunca Son Aceptadas Las Fotos Que Yo Envio Del Yutong. · 2 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (11/2/2021 18:43:00)
Gracias por los datos
Didier Piamo Carpio
Ivan Martinez
· 11 comentarios sobre la foto
Moises silva colombo (11/2/2021 17:17:16)
Más o menos como en el 2008 en la calle de quibor había uno igual a este pero con las mismas franjas azules nc si será el mismo que lo pintaron y como en 2010 pasó a la lara uno duro un tiempo y luego lo pintaron blancos con los parachoques naranja y lo pasaron a la ruta 13 y (...) · Ver todo · 2 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (11/2/2021 17:17:07)
carlos correa
Entiendo! He visto varios entuertos por alli! · 10 comentarios sobre la foto
Moises silva colombo (11/2/2021 17:01:21)
J. Carlos Gámez
Ok y por casualidad no recuerdas a que empresa pertenecía porqué en el parabrisas dice línea pero no completó · 7 comentarios sobre la foto
DORIS ELENA (11/2/2021 16:19:56)
MUY BUENA reseña .si consigo mayor informacion te la paso · 16 comentarios sobre la foto