Comentarios
Eduardo marquez (11/2/2021 16:12:58)
Toda una belleza los legendarios 0-302 mercedes benz integral...de apodo les decían los termo king por su aire acondicionado más sobresaliente que los ensamblados en Brasil.. · 65 comentarios sobre la foto
Eduardo marquez (11/2/2021 15:08:25)
Buen Dia...primer encava cara de Grillo que veo con aire acondicionado termo king del corto...para mi gusto yo lo ubiera adaptado en la parte tracera...se viera más elegante... · 2 comentarios sobre la foto
Edgardo González (11/2/2021 14:01:06)
Pablo Acevedo
A menos que le hayan cambiado la placa, para variar, no puedo divisarlo bien; no se si se puede citar placas acá, pero ya te muestro unos link cronológico del 66 que te menciono; se me pasó mencionar que cuando el 66 "original" estaba en Servicios Especiales, (...) · Ver todo · 10 comentarios sobre la foto
Eduardo marquez (11/2/2021 13:42:41)
Creo notar otra diferencia A los ensamblados en Brasil este 0-302 tiene el tanque del gas-oil por el lado del conductor y los brasileños venían con el tanque por el lado derecho...y la puerta de pasajeros era de tipo nevera en cambio los alemanes la puerta era de tipo (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto
Eduardo marquez (11/2/2021 13:34:06)
Buen dia..este autobús Mercedes Benz O-302 es de los famosos termo king que fueron importados de Alemania y únicamente los tenia aerobuses de venezuela en los años 70 80 y principios de los 90...se diferencian de los O-302 de las demás empresas autobuseras.. eran iguales en (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto
carlos correa (11/2/2021 12:49:16)
Pablo Acevedo
Amigo Pablo, sobre el tema de la placa, te digo que son cosas heredadas de la gente de Solven, no sé si me entiendes.
· 10 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (11/2/2021 09:41:41)
coregir este dato: es un Van Hool Pequeño Special-Edition-Ebro 6534, no es busven · 2 comentarios sobre la foto
jesus gonzalez (11/2/2021 09:36:50)
Actualmente en linea el morro nro 027 . Lo pintaron negro franjas azules , rojas
los dueños de este tambien tienen un encava e410 blanco franjas verdes control 179 de linea el morro escuderia Mi pequeña esmaily (san miguel arcangel), ex ruta urbana de bolivar, ex 179 union (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto
jose matuzalen pacheco (11/2/2021 09:23:58)
hola ese autobus lo era todo el azulejo el 02 la linea era A.C linea santiago - trujillo fueron unos momentos que no olvidare esa carretera es de respetar no cualquiera maneja por esa via tienes que conocerla serte parte de ella como estraño esos momentos con mi azulejo el rompe (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto
Victor Gomez (11/2/2021 01:36:09)
Alguien sabe donde se encuentra esta unidad? · 3 comentarios sobre la foto
Luis Pino (11/2/2021 00:36:47)
Esta Empresa poco a poco va creciendo, Tienen carros fijos para Santa Elena de Uairen · 2 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (10/2/2021 23:19:47)
jonnathan rodriguez
Gracias por el dato. saludos! · 2 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (10/2/2021 23:18:51)
Edgardo González
Saludos. Pero qué raro que con esa historia, esa placa nunca fuese capturada. No dió coincidencia. Mis saludos Sin Coincidencia! · 10 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (10/2/2021 23:16:31)
totalmente repotenciado con cambios en la trompa · 1 comentarios sobre la foto