Comentarios
EDUARD DELGADO (5/2/2021 13:47:11)
Ivan Martinez
Eso es correcto, este era metropolitano control 123 · 5 comentarios sobre la foto
Carlos Villanueva (5/2/2021 13:38:29)
Esas ventanas, si no me equivoco las hacen así para que los que están sentado puedan ver hacia afuera? Estoy o no en lo cierto?? · 29 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (5/2/2021 09:20:02)
Gustavo Figueroa
Gracias por los datos Gustavo! · 2 comentarios sobre la foto
jose mendes (5/2/2021 04:59:51)
ese bus es de la escuderia virgen del teide el dueño tiene otro pero en mensajeros del llano sur · 3 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (4/2/2021 22:24:14)
Actual DC - A.C. de Conductores La India · 2 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (4/2/2021 22:15:48)
Original y sacada de encava fue de DC - U.C. Sociedad Civil Pinto Salinas · 5 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (4/2/2021 22:00:59)
Desde qué punto está tomando Oliver estas fotos? Plaza Venezuela? · 5 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (4/2/2021 21:55:40)
Ivan Martinez
Cuando yo tenía dos unidades de este modelo, Camargui tenía un Super Bus y 2 0302.
Esos dos MB, iban y venían y no presentaban casi problemas. Se veía la diferencia entre ambos modelos: Pagaso y MB. · 10 comentarios sobre la foto