Comentarios
Pablo Acevedo (4/2/2021 21:52:20)
Gustavo Figueroa
Qué casualidad! Es la 289 y yo le había colocado hipotéticamente, 789. · 4 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (4/2/2021 21:50:39)
Ivan Martinez
Así decía el dueño y Presidente de Expresos Camargui: "La Venganza Española". Estos buses presentaban muchos problemas recurrentes con las lainas, que eran como unos aros que llevaba el turbo y unas gomas negras como una rueda de carretilla que eran de la (...) · Ver todo · 10 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (4/2/2021 21:48:24)
Particularmente, este modelo de Busscar con Volvo B10M con sus tasas, es mi modelo favorito de esta fábrica. Un clásico es sus versiones 340, 360 y 380. · 3 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (4/2/2021 21:21:28)
No se si aun es de la casalta, pero es la 079 · 2 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (4/2/2021 21:00:06)
Arreglar placa aqui. https://venebuses.com/foto/121403/ · 3 comentarios sobre la foto
Ligner Espinoza (4/2/2021 20:44:06)
de F-8000 la trompa mal ajustada... si acaso será 750 · 13 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (4/2/2021 19:02:01)
A esta empresa acaba de ingresar un encava modelo EnT-6100 de los famoso "Bigotudos".. bien por esta empresa que se esta convirtierndo en una referencia seria junto con Transporte Las Delicias y Linea 1ero de Octubre en el eje Trujillo-Valera · 6 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (4/2/2021 18:53:39)
A donde valla este bus fue carabobeño.. Ex-Transporte Nirgua Metropolitano de los que cubrian la ruta Valencia-La Mona-Bejuma-Montalban · 5 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (4/2/2021 18:51:58)
Jose perozo
Avalo tu comentario, le adaptaron el motor a gasoil · 18 comentarios sobre la foto