Comentarios
Ivan Martinez (4/2/2021 18:48:36)
Juan Quijada
Actualmente:
*Valencia-Guacara-San Joaquin,
*Guacara-Vigirima
*Guacara-Yagua
*Valencia-Santa Clara-Mariara-Hospital Simon Bolivar-Entrada de Aguas Calientes
*Mariara-Hospital Simon Bolivar-La Cabrera-Maracay
*Aguas Calientes-La Cabrera-Maracay
*Mariara-Plaza (...) · Ver todo · 4 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (4/2/2021 18:42:31)
jesus garcia
y lo habia visto la semana pasada con Transporte Guacara.. · 4 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (4/2/2021 18:41:26)
Bus vigente en la empresa, pero reenumerado con el nro .08, el autobus 01 es el Neobus-Volkswagen ya publicado por aca · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (4/2/2021 18:39:35)
Otro aporte mas dentro de la historia Busologa... cuando los Unicar-Pegaso dominaban el oriente Venezolano con empresas como Union Cond. Ayacucho, Expresos Camargui, Pegamar por mencionarlos... y como diria Pablillo, la epoca de la "Venganza Española" · 10 comentarios sobre la foto
Edgardo González (4/2/2021 14:00:31)
Carlos Fernández
Héctor Piedra
Por cierto que recuerdo que después Colectivos Rio Esequivo C.A. solo pintó de azul la falda y claro, como se ha visto en fotos, estaban los de únicamente las tres rayas en los laterales como los tenía algunos del IMTC, Aliados Caracas, la (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto
jesus garcia (4/2/2021 11:37:00)
Este carro está recientemente registrado en A.C Boquerón Express con el control 28, aunque no se ha estrenado en la ruta, sólo hace personal · 4 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (4/2/2021 10:17:28)
Pasan los años y sigue conservado este carro · 2 comentarios sobre la foto
Waldir Mata (4/2/2021 07:44:23)
Leonardo EL SATU saturno
Luis Pino
https://venebuses.com/Bus%20Land/116824/ · 5 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (4/2/2021 00:03:00)
Por lo menos esta trabajando mientras los dejan .... Saludos WALDIR · 5 comentarios sobre la foto
Luis Pino (3/2/2021 23:35:32)
Amigo Waldir fue raro ve este carro aqui porque en ese momento estaba saliendo para puerto la cruz el que anda fijo de guayanesa a bolivar es el gv 1000
· 5 comentarios sobre la foto
Waldir Mata (3/2/2021 20:18:02)
Leonardo EL SATU saturno
Está nave la veo en semana de flexibilizacion en Caracas. Saludos!!! · 5 comentarios sobre la foto
Luis Pino (3/2/2021 20:10:22)
Ese carro en Cuarentena radical trabaja de Urbano en Ciudad Bolivar · 1 comentarios sobre la foto